Cejas cónicas, esta es la última tendencia


Hoy en día casi cualquier cosa que nos rodea se basa en una tendencia, ya no solo posamos nuestros ojos en las pasarelas para saber qué vestiremos la próxima temporada, si se llevarán las flores o los colores pastel, si podremos reciclar los pitillo o vuelven las campanas; también lo hacemos en busca del maquillaje que nos acompañará, el peinado o incluso el estilo de cejas que se van a llevar y es precisamente de eso de lo que hoy queremos hablarte.

Y es que cada vez son más las mujeres (y algunos hombres) que quieren un diseño de cejas a medida y no es de extrañar, puesto que en ellas radica que nuestro rostro luzca armónico y enmarcado, que las facciones destaquen, que parezcamos más jóvenes y, por supuesto, que estemos a la última.

Las cejas que nos inspiran

Las celebrities suelen ser las embajadoras perfectas de lo que meses más tarde comenzaremos a ver en las calles y son ellas las que se atreven a romper con lo establecido luciendo un look poco común, como le sucediera hace ya varios años a Cara Delevingne y sus súper pobladas cejas, aquellas que en un principio muchos criticaron para finalmente terminar imitando.

El 2016, tras una buena temporada de reinado de las maxi cejas, viene dado por una tendencia llamada tapered brows o cejas cónicas, siguen siendo pobladas pero se afilan hacia las sienes, respetando el arco y dando un aspecto muy natural. Lo mejor de este tipo de cejas es que favorecen a todo el mundo y son súper fáciles de mantener, ya que respetan la forma natural de cada persona.

Si buscas inspiración, Kim Kardashian, Amanda Seyfried, Demi Lovato, Miranda Kerr o la mismísima Cara Delevingne son solo algunas de las que no han dudado en sumarse a una de las tendencias más favorecedoras que veremos este año y a la que tú también puedes unirte.

Celebrities con cejas cónicas

Luce unas cejas de celebritie

En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada somos verdaderos expertos en encontrar la forma de cejas que mejor le sienta a tu óvalo facial y hacer que las últimas tendencias se adapten a ti. No lo dudes y visítanos, verás que con este sutil cambio, consigues una nueva imagen.

5 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.