Cejas Perfectas


Una tendencia que rejuvenece.

Hace tiempo que las cejas pasaron de ser la línea fina que se llevaba en los 90 y que popularizaron cantantes como Gwen Stephany o actrices como Jennifer Lopez. Ahora se llevan unas cejas perfectas, gruesas, bien definidas. Los referentes son modelos como Cara Delevigne, o actrices como Keira Knightley.
Una ceja poblada y bien definida rejuvenece el rostro, define la mirada y aporta fuerza y personalidad. Es tendencia en redes sociales el hastag #eyebrowsonfleek para referir este tipo de cejas.

Las cejas de tendencia tienen una apariencia gruesa y  marcada, pero al mismo tiempo un poco despeinadas. Actualmente hay muchos productos que nos permiten maquillar las cejas para lograr ese efecto. Puedes escoger entre lápices para dibujar los cabellos, darle forma de un modo preciso y rellenar calvas. También puedes optar por cepillos para domesticar y fijar un pelo más rebelde.

Para maquillar las cejas elige un tono más oscuro al de tu ceja natural, lograrás realzar y enmarcar tu mirada. Ojo, no rellenes como si estuvieras coloreando, las cejas han de maquillarse con sumo cuidado, dibujando los pelos uno a uno. Realiza trazos finos, como si hicieras pequeñas rayas en las zonas donde tengas menos pelo.

Si no tienes problemas de calvas puedes usar un pincel y un poco de sombra. Si tu caso es el de una ceja muy poblada con pelo rebelde, tu elección debería ser un cepillo con productos que además de dar color fijan el pelo en la dirección que lo peines. Aplica iluminador justo debajo de la ceja y darás sensación de elevarlas e intensificarás la mirada.

En nuestro centro tenemos especialistas estéticos que podrán realizarte un diseño de cejas teniendo en cuenta la simetría del rostro y el efecto en tu mirada. Déjate asesorar por expertos y enfatiza tus rasgos.
cejas perfectas diseño en Gema cabañero

6 Marzo 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

2 thoughts on “Cejas Perfectas

  1. Karina Lucía dice:

    Hola:
    ¿Qué precio tiene definir las cejas?
    Un saludo

    1. Centro Gema Cabañero dice:

      Querida Karina,
      Gracias por escribirnos, te aconsejo pedir cita en nuestro centro, te haremos un diagnóstico gratuito y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu caso y precio. Puedes pedir cita aquí: https://www.gemacabanero.com/contacta-con-nosotros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.