Cellactor: Las curvas son para el verano


Reivindicando las curvas

Beyoncé

Beyoncé en los CFDA Awards 2016

Cuando Beyoncé se sube a un escenario, el mundo se detiene, ya sabemos que nos ofrecerá un nuevo baile, una nueva canción, un nuevo estilismo o un poderoso discurso; como el que dio hace unos días cuando recogió su premio CFDA como ‘Icono de moda’. La cantante aprovechó para dirigirle un discurso de lo más reivindicativo a la industria de la moda: “Tenemos la oportunidad de contribuir a crear una sociedad en la que cualquier niña mire un cartel publicitario o la portada de una revista y se sienta reflejada”. La diva estaba en su salsa y no se mordió la lengua para expresarse: “El alma no tiene color, ni curvas, ni forma. Al igual que el trabajo de todos vosotros, va más allá de lo que el ojo ve. Tenéis el poder de cambiar la percepción, de inspirar y empoderar; de mostrar a las personas cómo abrazar su diversidad y cómo hallar la verdadera belleza y la fuerza que se esconde en cada uno de nosotros”.

Queen B se ha posicionado cada vez más alto y claro a favor de los derechos de la mujer, habla revisar los cánones de belleza y aceptarnos tal cual somos, así que aprovechó la ocasión para recordarnos su historia personal cuando hace ya muchos años comenzara su carrera junto a las Destiny’s Child: “Cuando empezamos con Destiny’s Child, las firmas de lujo no querían vestir a cuatro chicas de campo, negras y con curvas” y recuerda cómo su madre se encargó de hacerles los vestidos, agradeciéndole haber estado a su lado durante todo este tiempo y haciendo un recuento de la cantidad de veces que la había vestido para ocasiones tan especiales como los Grammy o incluso su vestido de novia.

El inspirador discurso de Beyoncé pone en evidencia una realidad y es que las mujeres empiezan a estar cansadas de los estereotipos, da igual si eres delgada o si tienes curvas, finalmente todas queremos cuidarnos y sentirnos bien, pero aceptando nuestra diversidad, como decía la cantante, quien siempre se ha sentido orgullosa de su voluptuoso cuerpo, aunque confiesa que pone mucha atención en lo que come y practica mucho ejercicio… no hay más que ver sus coreografías.

Pero Beyoncé no es la única, Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Sofía Vergara presumen tener los mejores traseros del star system y hablan de una tendencia que deja claro que lo importante ya nos son los centímetros.

Nosotros queremos que este verano estés estupenda más allá de ningún canon preestablecido y por eso queremos hablarte de uno de nuestros tratamientos más efectivos a la hora de tratar la celulitis o la grasa acumulada: Cellactor

Este es un tratamiento reductor de ondas de choque capaces de prevenir el envejecimiento prematuro y regenerar los tejidos dañados. También logra desestructurar y eliminar las cadenas de células grasas que se acumulan en determinadas zonas, acabando con la celulitis y mejorando visiblemente la piel de naranja.

Este sistema no invasivo es capaz de ofrecer resultados en tan solo de 2 a 4 sesiones y lo mejor es que gracias a lo respetuoso que es con tu cuerpo, te permite realizar dos sesiones por semana, para que llegues a tiempo a la operación bikini.

Además, te sugerimos que completes el tratamiento con las fórmulas E5 +RV5 + Rv6 celulitis y piel de naranja, para conseguir los mejores resultados.

Hazte un diagnóstico exclusivo y personal, donde te aconsejaremos qué solución es la que mejor se adapta a tus necesidades. Este verano lucir unos glúteos perfectos, puede dejar de ser un sueño.

13 Junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.