CELLACTOR. PRECISIÓN SUIZA PARA REMODELAR TU FIGURA.


Celulitis, grasa, flacidez, palabras que cuando describen nuestra figura desearíamos eliminar del diccionario con goma de borrar. Pues esa goma de borrar existe, pero es mucho más compleja y efectiva y tiene tras ella numerosos estudios que garantizan su efectividad y seguridad. Un tratamiento de precisión suiza. ¡Conoce Cellactor para remodelar tu figura !

Cuando hablamos de grasa acumulada, la sempiterna enemiga de nuestra figura, pensamos que no existe tratamiento realmente eficaz para reducir su impacto en nuestra imagen. Hasta que nombramos a Cellactor SC1 <<Ultra>>. Tecnología avalada por la prestigiosa firma suiza Storz Medical y cuyo éxito radica en el uso de ondas acústicas (AWT). Precisión suiza al servicio de la estética. Llega Cellactor para remodelar tu figura.

Si te estás preguntando cómo unas ondas pueden hacer diana en la grasa, piensa por un momento que son las mismas capaces de destruir cálculos renales. Ahora imagina esa capacidad unida a cualidades como la precisión, seguridad y efectividad que aúnan este equipo. Con Cellactor, de una vez por todas, vas a lograr “entrar en cintura”. Reduce el perímetro, trata la celulitis y reafirma la piel. Remodela tu figura y sin pasar por quirófano.

¿Por qué Cellactor es efectivo?

Este tratamiento combina diferentes fuentes de energía. Maximiza así los resultados en función de las necesidades individuales.

  • Ondas cortas de alta energía. Muy eficaces para eliminar grasa localizada. Actúa en zonas profundas sin romper o dañar los tejidos. Podrás ver resultados en “zonas difíciles” donde parecemos acumular todos los caprichos culinarios.
  • Ondas largas de baja energía. Actúan cerca de la superficie, nos ayudan a recuperar la elasticidad de los tejidos y tratar la celulitis. El efecto es una piel alisada, tonificada, cuerpo más firme.
  • Impulsos Vibratorios. El último as, que incide en el sistema linfático. Nos ayuda a eliminar toxinas y relajar la musculatura.

La combinación de estas fuentes de energía logra potenciar resultados, dado que se moviliza esa grasa licuada y posteriormente se contribuye a su eliminación con el estímulo del sistema linfático.

 Cómo es el tratamiento

Esta es otra de las ventajas que sitúa a Cellactor por encima de otros tratamientos invasivos. No es doloroso, incluso en la última fase es relajante y agradable. No requiere de preparación previa ni baja posterior. Es seguro y puede ser documentado. Podrás valorar su éxito objetivamente.

En este vídeo Gema Cabañero explica el tratamiento:

Usos y Beneficios de Cellactor para remodelar tu figura.

Este tratamiento puede aplicarse en aquellas zonas que presenten depósitos de grasa, celulitis, flacidez o cicatrices. Sus beneficios son diversos, y dada la versatilidad del tratamiento puede personalizarse en función del efecto deseado.

  • Remodelación corporal. Ayuda a reducir el contorno y redefinir la figura.
  • Recupera la elasticidad de la piel. Tersura y tonicidad en cara y cuerpo.
  • Combate la celulitis.
  • Mejora la apariencia de estrías, cicatrices y arrugas, al incidir en el tejido conjuntivo.
  • Alisa y unifica la superficie, trabajando sobre las irregularidades. Resulta muy útil tras tratamientos de liposucción que presentan dichas irregularidades.

Te invitamos a pedir cita en nuestro Centro de Estética en Madrid para un diagnóstico personalizado y resolver todas las dudas que tengas respecto a este tratamiento. ¡Esculpe tu figura! Cellactor para remodelar tu figura será tu secreto.

Cellactor para remodelar tu figura

25 Julio 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.