¡Ataque frontal a la grasa! Con Cellactor SC1 ULTRA la batalla está ganada.


Cellactor SC1 ULTRA es uno de los tratamientos corporales no invasivos más avanzados en estética regenerativa. Tiene uno de los índices más altos en resultados visibles y duraderos.

Este tratamiento se encuentra entre los favoritos de estrellas de América y Europa y es uno de los más demandados ya que permite reducir centímetros, eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

Este novedoso tratamiento se fundamenta en el uso de Ondas Acústicas AWT® para activar procesos metabólicos y aumentar la elasticidad del tejido conjuntivo.

Estas ondas pueden ser usadas hasta las zonas más profundas de la piel sin ocasionar ninguna clase de daño o ruptura del tejido conectivo, respetando así la integridad de las células sin ningún posible efecto secundario, a diferencia de lo que sucede con otras tecnologías.

Funcionamiento de Cellactor

Para optimizar resultados combina diferentes fuentes de energía:

  1. Ondas desfocalizadas cortas y de alta energía para reducir la grasa en el tejido.
  2. Ondas radiales largas y de baja energía se usan cerca de la superficie de la piel, para tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y para el tratamiento de celulitis.
  3. Impulsos vibratorios estimulantes activan, sobre una superficie grande, tanto las estructuras del tejido como el sistema linfático.

Resultados de este tratamiento:

Con este tratamiento totalmente adaptable a las necesidades específicas de reducción de grasa localizada, celulitis o reafirmación de tejido, podremos marcar unos objetivos concretos de cara a obtener resultados reales y duraderos.

Cellactor SC1 Ultra

¿Cuándo usar este tratamiento?

  • Remodelación corporal
  • Tratamiento de celulitis
  • Alisamiento de cicatrices y arrugas
  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Estiramiento del tejido conjuntivo
  • Estrías
  • Tratamiento de irregularidades en la superficie de la piel después de liposucción

Aprovecha la promoción de este mes y consigue el cuerpo que deseas.

27 Abril 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.