Cellactor si lo pruebas estás perdida


Cellator SC1 Ultra, la herramienta más avanzada para el tratamiento mediante ondas acústicas

Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día somos capaces de disfrutar de poderosas soluciones cosméticas no intrusivas y altamente eficaces. Un ejemplo es el que nos proporciona Cellator SC1 Ultra, un dispositivo con múltiples beneficios cosméticos que hoy en día es usado en los principales centros de cosmética y por cientos de mujeres.

Este aparato electrónico se basa en la emisión de ondas acústicas y originalmente se usó como vía para desintegrar los dolorosos cálculos renales. Sin embargo, con el paso del tiempo y de consistentes y numerosos estudios, los aparatos que usaban las ondas acústicas como elemento de tratamiento fueron integrados en el campo estético.

¿Qué es lo que se consigue con la emisión de ondas acústicas y la combinación de distintas fuentes de energía?

Básicamente tres cosas: la emisión de ondas desfocalizadas cortas y de alta energía, la emisión de ondas radiales largas y de baja energía e impulsos vibratorios.

Cada una de estas ondas ejerce un efecto diferente en el organismo y por tanto, genera diversos efectos cosméticos.

Las ondas desfocalizadas cortas de alta energía son eficaces para la reducción de la grasa en los tejidos. Las radiales largas y de baja energía han demostrado ser altamente efectivas en el tratamiento de la celulitis y los impulsos vibratorios estimulan la relajación de los músculos consiguiendo diversos objetivos.

En general el tratamiento con Cellator SC1 Ultra, aplicado según el objetivo que se persigue, es capaz de ofrecer los siguientes resultados:

  • Remodelación del contorno del cuerpo
  • Eliminación de la celulitis
  • Aumento de la elasticidad de la piel
  • Alisamiento tanto de arrugas como de cicatrices
  • Tratamiento de las irregularidades de la piel después del sometimiento a una liposucción
  • Tratamiento de las estrías de gravidez
  • Estiramiento del tejido conjuntivo

Cabe destacar que el tratamiento con Cellator SC1 Ultra es indoloro, no invasivo y altamente efectivo lo que hace posible comprender por qué cada vez aumenta el número de mujeres que demanda tratamiento bajo este aparato y en específico con ondas acústicas.

9 Octubre 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.