Cellcosmet en nuestra tienda online


En la línea de calidad y excelencia que exigimos a todos los productos con los que trabajamos y que ofrecemos en nuestra tienda online, Cellcosmet, de los laboratorios suizos Cellap, destacan entre las mejores líneas de cosmecéutica.

Su exclusivo método CellControl asegura que el material celular con el que elaboran sus productos se mantiene activo durante meses, por lo que asegura su eficacia. Uno de los puntos más fuertes de esta firma es el uso de principios activos seleccionados tras estudios científicos en sus laboratorios para garantizar sus resultados, su biodisponibilidad y restar drásticamente los efectos no deseados como intolerancias, irritación o alergias cutáneas.

Entre los principios activos que usan para sus productos encontramos:

  • Células Biointegrales estabilizadas activas. Una auténtica revolución en la cosmética dado que suponen una inestimable fuente de energía y nutrición para las células de la epidermis. Con esto logramos:
    • Optimizar la actividad de las células cutáneas.
    • Reequilibrar las funciones de la piel.
    • Frenar y paliar los efectos del envejecimiento.
    • Nutrir y Fortalecer la estructura de la piel.
  • Un complejo exclusivo de Hialurónico. Que alisa, redensifica y aporta estructura a la piel. Le proporciona un nivel óptimo de hidratación y mejora la apariencia de líneas y surcos.
  • ADN de origen Marino. Con un efecto reafirmante y reparador.
  • Extractos de Hierbas Alpinas Suizas. Procedente de cultivos biológicos y muy ricas en flavonoides. Con propiedades descongestionantes y antiinflamatorias.
  • Agua de Manantial de los Alpes Suizos. Muy rica en minerales, magnesio y oligoelementos. Con propiedades desintoxicanes y purificantes.

Esta línea de cosmetología tiene en cuenta la edad fisiológica de la piel y las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres. Sus productos son totalmente fabricados y envasados en Suiza, posicionándolos en la élite de la cosmética más selecta.

Puedes adquirir varios de los productos de esta firma en nuestra tienda online. La precisión Suiza al servicio de tu belleza.

Cellcosmet en nuestra tienda online

21 Septiembre 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.