Mesoterapia Virtual y Cellcosmet, los aliados Detox


Mesoterapia virtual y Cellcosmet en nuestro protocolo Detox Face.

Dentro de nuestro protocolo Detox Face incluimos uno de los tratamientos que obtiene resultados más espectaculares, la Mesoterapia Virtual, que se potencia visiblemente al estar unido a la cosmética enzimática de Cellcosmet.

La mesoterapia virtual se consigue mediante la introducción de productos cosméticos en el organismo pero sin la necesidad de la utilización de agujas como en la mesoterapia tradicional.

Consiste en aplicar una corriente eléctrica de frecuencia baja en la piel provocando que los micro poros se abran de forma temporal.

De esta manera, logramos que los principios activos que usamos puedan penetrar a través de la epidermis siendo absorbidos por el organismo.

La mesoterapia virtual se ha convertido en la alternativa más demandada para aquellas personas que se sienten incómodas con el uso de agujas, convirtiendo este procedimiento en indoloro y no invasivo.

Utilizamos este tratamiento para combatir la celulitis en el cuerpo y los depósitos de grasa localizados. Con su acción también se logra tonificar el cuerpo. En algunos casos, usado de manera específica, también es eficaz contra estrías y cicatrices, reafirmando la piel, reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo y regenerando los tejidos.

En nuestro Centro también utilizamos la mesoterapia virtual facial. Si quieres rejuvenecer tu rostro sin agujas, este es tu tratamiento.

Con productos de Cellcosmet, introducimos principios activos a través de la dermis y de esta forma se regeneran tejidos, se combate la flacidez facial y se atenúan las marcas de expresión y las pequeñas arrugas, recuperando la piel todo su brillo y elasticidad.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son duraderos en el tiempo aunque para beneficiarse de todas estas ventajas hay que seguir un plan marcado por profesionales.

Este es uno de nuestros pasos en el protocolo Detox Face por su efectividad eliminando residuos y regenerando los tejidos.

17 Enero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.