Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | CAPILAR

CAPILAR CON CÉLULAS MADRE

Medicina-estetica-capilar-CAPILAR-CON-CELULAS-MADRE

Indicado para

Conseguir un cuero cabelludo sano y un pelo fuerte, natural y denso, para restaurar la carta de presentación en tu imagen.

Sesiones recomendadas

La sesión dura 30 minutos. Se realiza sin dolor y sin efectos secundarios ni marcas externas.

La caída del cabello afecta casi a la mitad de los hombres, y su número aumenta significativamente en las mujeres. Cada día se pierden entre 50 y 100 cabellos, pero el problema surge cuando el problema que se cae no se sustituye por uno nuevo. Los últimos avances en medicina regenerativa han encontrado una solución que viene directamente de nuestro propio cuerpo. Te ayudamos a recuperar la belleza de tu cabello.

Objetivo

Este tratamiento consiste en microinjertos autólogos de las propias células del paciente. Por eso no produce rechazos y su eficacia está garantizada.
Los microinjertos fortalecen y enriquecen el número de células progenitoras de la piel. Es imprescindible hacer un diagnóstico previo para descartar que las causas de la alopecia no sean incompatibles (algunas enfermedades o causas endógenas) con el tratamiento.

Resultado

Los resultados se comienzan a notar a los 30 días.
El cuero cabelludo se regenera y mejora visiblemente su calidad. El tratamiento no necesita tiempo de recuperación, así que al terminar no habrá causas que nos impidan hacer una vida normal.
No luciremos un nuevo cabello, luciremos nuestro cabello revitalizado y fortalecido.

Otros
tratamientos
medicina estética capilar

MEDICINA ESTETICA GEMA CABAÑERO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp