Celulitis: tratamientos no invasivos y altamente eficaces


La celulitis es uno de los problemas estéticos más frecuentes con el que lidian mujeres de todo el mundo. La base para tratar esta afección está en una combinación de dieta saludable y ejercicio pero muchas mujeres, aun siguiendo esta regla, no consiguen deshacerse de la molesta piel de naranja. ¿Cómo acabar con ella entonces? Afortunadamente existen en la actualidad muchos tratamientos para la celulitis no invasivos que ofrecen resultados muy eficaces. A continuación te presentamos algunos de ellos.

Anti celulitis Indiba MD-570 y R-45

El nombre puede sonar muy raro pero solo se trata de una tecnología que usa la corriente térmica para lograr sus resultados. En realidad, esta técnica no invasiva se aprovecha de los propios procesos de curación del organismo para devolver a la piel su firmeza y su aspecto joven. Además, drena de manera intensiva los tejidos ayudando a disolver la grasa y mejora la circulación.

Ultrasonidos anticelulítico

Esta técnica, a través de los ultrasonidos, rompe la fibrosis y envuelve a los adipocitos logrando eliminar de manera efectiva la piel de naranja por el aumento de temperatura que se produce. Activa la microcirculación y aumenta el metabolismo celular lo que da como resultado directo una mejora visible en las imperfecciones de la piel.

Remodelador Corporal Venus Freeze

Aquí se combinan los pulsos magnéticos con la radiofrecuencia multipolar. Este tratamiento es especialmente eficaz para acabar con los problemas de flacidez, grasa corporal localizada y celulitis.

Detoxicante Radar 10

En este caso, es la radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica la que ofrece resultados que van desde la reafirmación cutánea hasta el drenaje linfático y venoso. El cuerpo se moldea visiblemente en muy pocas sesiones.

Láser Lipolítico Smooth Shapes XV

Esta técnica combina tres tecnologías diferentes: el LED, el láser Diodo y la Vacumterapia. Mientras que el primero aumenta la temperatura de los adipocitos licuándolos, la tecnología LED aumenta la permeabilidad de la membrana de estos mismos para liberar la grasa y la vacumterapia la drena ayudando a modelar el cuerpo rápidamente.

Dermoplastia AWT

Suena a cirugía pero nada que ver. Es un tratamiento con ondas de choque que ataca la celulitis y la piel de naranja mejorando tanto la circulación como la textura de la piel.

¿Cuál de estos tratamientos es el mejor para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.