En Gema Cabañero celebramos contigo la entrada al 2013


En el centro de estética avanzada de Gema Cabañero queremos celebrar con nuestros clientes la entrada al 2013, y que mejor forma de recibirlo, que haciendo una oferta muy especial en todos nuestros tratamientos corporales.

Como todos sabemos, a la vuelta de navidades nos hacemos propósitos para el nuevo año, y uno de ellos suele ser cuidarse para verse bien y así sentirse mejor. Por ello, para quienes han cogido algún kilo de más os ofrecemos una promoción increíble y de esta forma te ayudamos a que desaparezca la conocida “cuesta de enero”.

Centro de Estética Gema Cabañero

 Para empezar con buen pie este año, acércate a nuestro centro de estética avanzada y aprovéchate de estas ventajas, ya que en nuestro centro gracias al diagnóstico Inner Wellness podremos definir que tratamientos corporales son los que mejor se adaptan a ti. Y si tienes alguna duda llámanos y te atenderemos encantados.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.