Cicatrices de Acné: eTwo Sublative


Cicatrices de acnéCicatrices de acné: eTwo el tratamiento

Cicatrices de acné para tratarlas de manera eficaz  eTwo Sublative ofrece unos resultados muy superiores en eficacia y seguridad que otros tratamientos.

Este tratamiento para eliminar las cicatrices de acné se basa en la combinación de las energías necesarias para tratar el problema del acné, eTwo Subaltive consta de la radiofrecuencia bipolar con energías de luz infrarroja (de niveles seguros y efectivos) de la tecnología elōs, aplicadas en la dermis consiguen aumentar el calor del tejido cutáneo y la estimulación del colágeno produciendo un aumento significativo del mismo y de la eslastina de forma selectiva, consiguiendo remodelar la capa profunda de la dermis.

Esta novedosa tecnología ha demostrado resultados satisfactorios en cicatrices de acné, con una drástica reducción del riesgo de que la piel queda manchada tras el tratamiento. Por eso puede aplicarse en cualquier tipo de piel.
eTwo Sublative actúa principalmente sobre la dermis de la piel, que es la capa interna y no visible de la piel, dejando la epidermis (capa externa y visible de la piel) intacta. Cuando la radiofrecuencia fraccionada impacta el tejido de la dermis, produce coagulación en partes del tejido dérmico, esto es ablación parcial. Así se desatan procesos curativos dentro de la piel, y se generan nuevas células, nuevo colágeno (colagenogénesis) y por consiguiente nuevo tejido dérmic

A nivel histológico, la acción del tratamiento eTwo produce cambios morfológicos dentro de la piel, esto incide directamente en el nivel superficial de la misma, suavizando las irregularidades y mejorándola de manera apreciable. Al referirnos a irregularidades de la piel nos estamos refiriendo a las cicatrices de acné que presentan depresiones., estas gracias a eTwo disminuyen y se eliminan las manchas de las mismas.

Ventajas del tratamiento:

  • Es un tratamiento seguro y eficaz contra las bacterias que obstruyen los poros y la grasa que causan los brotes de acné.
  • Reduce y facilita el tiempo de curación del acné existente.
  • Elimina las cicatrices de Acné

 

 

 

11 Diciembre 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.