Colaboraciones de moda a tus pies


Esta primavera la moda nos inunda con las nuevas tendencias, algunas se vienen arrastrando desde hace varias temporadas y otras, se reinventan  dejándonos propuestas de lo más divertidas. Así pues, nos debatimos entre si sucumbir ante el chándal de diseño de la mano de Ralph Lauren, Chloé o Paco Rabanne; el regreso del ‘grunge’ de la mano de Hedi Slimane para Saint Laurent, los flecos, los cuadros, los plisados, las rayas… en fin, las opciones son infinitas y se adecuan a todos los gustos, ahora solo falta ver con cuál de ellas te atreves y te sientes cómoda.

Pero hay algo que nos encanta de la moda, las colaboraciones entre los grandes diseñadores y algunas celebrities y en este sentido, una de las más esperadas es la de Rihanna para Manolo Blahnik. La admiración de la cantante por el maestro zapatero no es nada nuevo, RiRi tiene unas sandalias Chaos de cada color y suele decantarse por sus diseños tanto sobre la alfombra roja como a pie de calle, por lo que esta unión tampoco le pilló a nadie por sorpresa. La colección cápsula sale a la venta el 5 de mayo, se llama Denim Desserts y, como imaginarás, no tiene desperdicio. Para muestra las botas ‘9 to 5’, aptas para atrevidas… muy atrevidas, incluyen un cinturón para que te las ates a la cintura y la misma Rihanna dice: “Estas botas son un problema”. ¿Difíciles de visualizar? Te entendemos, así que mejor te las enseñamos.

Botas Rihanna_ moda

Rihanna para Manolo Blahnik.

Otra de las colaboraciones que nos tienen cautivadas es la de Charlotte Olympia para Havaianas, por supuesto que tendrás que olvidarte de los espectaculares taconazos a los que nos tiene acostumbradas y cambiarlas por unas flip flops, eso sí, de lo más originales. La sudafricana se ha inspirado en las playas de Río de Janeiro y el glamour de los años 50; el resultado, tres sandalias tan divertidas que te será imposible decantarte por unas.

Havaianas por Charlotte Olympia_moda.

Havaianas por Charlotte Olympia.

¿Y porqué no calzarte alguno de estos modelos, al tiempo que presumes unas piernas de escándalo? Visita nuestro centro y déjate asesorar, tenemos el tratamiento perfecto para ti. Combatimos la flacidez, dejamos K.O. a la celulitis y contamos con sistemas altamente efectivos para las piernas cansadas, una de las afecciones más frecuentes entre las mujeres y que se agrava con la llegada del calor. En este sentido contamos con cuatro eficaces tratamientos:

Drain & Relax – Masaje linfático Dr. Vodder:

Técnica manual de masaje linfático propuesta por el Método Vodder para estimular el drenaje de residuos linfáticos en las zonas de las piernas provocando un alivio y inmediato de los edemas, hinchazón y sensación de pesadez en las piernas, síntomas característicos de las piernas cansadas.

Drain & Relax – Purificante Hidrolinfa:

Su principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas mientras a la misma vez se reequilibra el pH.

Drain and relax – drenaje linfático mecanice Ballancer:

Se apoya en las bondades del masaje tradicional, combinado con productos específicos para ayudar a mejorar la circulación en las piernas, aliviando así la molesta sensación de pesadez y cansancio.

Drain and relax – Presoterapia Sormedic:

Mediante masajes, donde se ejercen distintas presiones de aire sobre las áreas afectadas, se consigue un drenaje linfático intenso y la mejora de la circulación logrando eliminar el molesto efecto piernas cansadas mientras se modela la zona activando los mecanismos encargados de eliminar la grasa acumulada y la celulitis.

Es el momento de estar a la moda y de que tu cuerpo se sienta mejor. Nosotros tenemos una solución para cada situación. Visítanos y presume de piernas.

22 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.