Combate el acné, no lo ocultes


Acaba con el acné, no lo ocultes tras maquillaje.

Tras la foto de Kendall Jenner en los Globos de Oro, que ha sido compartida por numerosos medios, se ha reabierto el debate sobre por qué ocultar o avergonzarse de algo que tanta gente padece. En esta foto, Kendall muestra un acné bastante severo difícil de ocultar tras capas de maquillaje. Su actitud fue ejemplar al decir “que esto no te pare”. Y nosotros lo secundamos. Que no te pare el acné y entre tanto toma medidas que ayuden a identificar la causa y eliminarlo. Te contamos cuáles.

En nuestro centro de estética en Madrid contamos con numerosos tratamientos que ayudan a mejorar el acné y difuminar las cicatrices posteriores.

Combate el acné, y elimina su rastro.

El primer paso es siempre un diagnóstico donde podamos evaluar las causas que lo originan. Si es un acné de tipo hormonal, si es producido por unos poros bloqueados o una higiene incorrecta. También puede estar causado por alimentación o medicamentos o enfermedades cutáneas como la rosácea.

Una vez identificado el tipo de acné, optaremos por uno u otro tratamientos para pieles grasas y con acné.

  • Microdermoabrasión con diamantes. Una exfoliación profunda que regenera y limpia tu piel con el lujo del diamante.
  • Lavado alcalino con DMK. Con esta firma de dermocosmética, re-educamos la piel, equilibrando la grasa, cerrando poros y rehidratándola.
  • Pureza celular. Con productos de Esthederm logramos que la piel vuelva s respirar, desbloqueamos los poros, y se regula el exceso de grasa.
  • Seborregulador con Medik8. Cosmecéutica que regula la grasa, quita los brillos, matifica y unifica el tono de la piel, cierra los poros y elimina imperfecciones.
  • eTwo Sublative. La radiofrecuencia fraccionada activa la síntesis de colágeno y regeneración celular imprescndible para que se regenere la piel y se difuminen marcas y cicatrices.

Si tienes acné, no te preocupes, cada vez son más las famosas que reconocen públicamente padecerlo. Pídenos cita y te ayudaremos a solucionarlo, y entre tanto como decía Kendall Jenner ¡Qué eso no te pare!

combate el acne

 

22 Enero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.