Combatir la Flacidez Facial


A partir de cierta edad una de nuestras mayores preocupaciones es la flacidez facial. El efecto de los rasgos menos definidos confiere un aspecto más envejecido que algunas arrugas y líneas de expresión. Un rostro definido, con las facciones elevadas y sin líquidos acumulados nos aporta una imagen de salud y juventud en el que unas arrugas no cobran protagonismo.

En nuestro Centro de Estética en Madrid, tenemos varios tratamientos para combatir la flacidez facial, hoy vamos a hablaros de firmeza extrema futura pro.

Este tratamiento combina la bioestimulación, mesoterapia virtual, electroestimulación y biofrecuencia que actúan en sinergia para lograr un resultado global. El ovalo facial se redefine, los tejidos se tensan y se logra un drenaje de líquidos y toxinas.

Qué conseguimos con este tratamiento

  • Antienvejecimiento: logramos una mejora general del aspecto de la piel por varios motivos. Ayuda a depurar de toxinas el líquido intersticial, elimina radicales libres y ayuda a la oxigenación celular. Las micorcorrientes fomentan la circulación y activan la regeneración celular. La ionización de los productos aumenta su capacidad de penetrar en el tejido.

 

  • Lifting no quirúrgico: reafirma y tonifica las fibras musculares, produciendo un tensado, una mayor definición y elevación de los rasgos. Fomenta la eliminación de grasa acumulada, lo cual es perfecto para eliminar el doble mentón. Todo el rostro se vuelve a definir y la piel aparece más firme y tersa.

 

  • Drenaje linfático: Fomenta la eliminación de líquidos acumulados. Esto produce una mejora inmediata al desinflamar la zona. Reduce las bolsas bajo los ojos y dota a la piel de un aspecto luminoso.

 

No dudes en acudir a nuestro centro para que te evaluemos y recomendemos cuál es el tratamiento más indicado para tu caso específico. Estás a un paso de recuperar tus rasgos.

 

En este vídeo de presentación podréis conocer más usos de este tratamiento:

 

 

15 Junio 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.