Cómo combatir la grasa tóxica


Hace una semana os hablábamos de la diferencia entre la grasa que nuestro cuerpo necesita para un correcto funcionamiento y aquella a la que llamamos grasa tóxica, es decir, la que se adhiere a ciertas zonas de nuestro cuerpo e incluso pasa a nuestros órganos a través del torrente sanguíneo.

Una vez que la tenemos identificada, toca pasar a la acción. En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada contamos con varios tratamientos para combatirla desde el punto de vista estético y de salud.

Lo primero y más importante para nosotros es recopilar todos los datos posibles acerca de nuestros clientes. Tras 20 años de experiencia, Gema Cabañero desarrolló el Diagnóstico Inner Wellness, un sistema tecnológico exclusivo, que consta de varias pruebas de las cuales obtendremos información objetiva, visible y medible, con el fin de averiguar el origen de las distintas afecciones y poder combatirlas de raíz. En él se integra un análisis facial y corporal completo, a través de un escáner facial, la bioimpedancia y el estudio de la córnea; los cuales determinan los niveles de colágeno. También se valoran aspectos no visibles, como el estrés oxidativo provocado por los radicales libres, la inflamación celular, los niveles de glicación que destruyen el colágeno, el factor neuroendocrino y el estado general de la piel en sus capas internas.

slider_inner_wellness

Diagnóstico Inner Wellness

Una vez que se tiene esta información, es mucho más sencillo y eficaz proceder a un plan de acción. Aún así, existen varios tratamientos fundamentales en lo que a grasa tóxica se refiere.

Cellactor SC1 Ultra: A través de ondas acústicas se llega a las zonas más profundas de la piel sin ocasionar ningún daño en el tejido conectivo. De esta forma, se favorece la elasticidad e incluso repara los tejidos dañados por cicatrices, estrías o celulitis. Además, logra la desestructuración y eliminación de la grasa en una zona específica.

cellactor_aparatologia Gema Cabañero

Cellactor SC1 Ultra

Detoxicante Radar 10: Este tratamiento combina dos tecnologías, la radiofrecuencia, que trabaja directamente sobre la flacidez; y el vacum, un masaje en ventosa que succiona la piel y actúa a través del drenaje linfático, facilitando la eliminación de líquidos y grasa.

radar_10 aparatología Gema Cabañero

Radar 10

Fórmulas E5 +RV5 + Rv6 ‘Celulitis y piel de naranja’: Este programa de 180 The Concept Nutricosmética trabaja directamente sobre la celulitis y la flacidez gracias a sus componentes: colágeno, ácido hialurónico y, sobre todo, el alga AFA, un organismo que cuenta con sesenta y cuatro micronutrientes y en el que se encuentran todo tipo de vitaminas. Además, tiene un gran poder antioxidante y ayuda a perder peso y a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Fórmulas E5, Rv5 y Rv6 de The Concept Nutricosmética.

Fórmulas E5, Rv5 y Rv6 de The Concept Nutricosmética.

Estos son algunas de las armas con las que contamos para acabar con la grasa tóxica, aunque lo más importante es valorar cada caso concreto. Visita nuestro centro y déjanos asesorarte.

25 Marzo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.