Seleccionar página

¿Cómo eliminar la grasa localizada en tobillos y pantorrillas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Hay grasa que ni las dietas ni el ejercicio son capaces de eliminar, como es el caso de los tobillos o las pantorrillas, Toxic Fat Free es el tratamiento corporal que te ayudará a expulsarla nada menos que a través de los pie

Comienza el año y con él, los nuevos propósitos. Empezamos el gimnasio, cuidamos nuestra alimentación, llevamos una vida sana… Pero aún no sabemos cómo eliminar la grasa localizada en los tobillos y las pantorrillas.

Grasa Tóxica, así se llama esa grasa localizada que ni el ejercicio ni las dietas son capaces de eliminar, ¿y por qué? cuando se supera un porcentaje de grasa corporal localizada o generalizada (variable según cada persona), esta se transforma en enemiga, lo que llamamos grasa tóxica.

Toxic Fat Free elimina la grasa localizada en tobillos y pantorrillas, ¡nada menos qué por los pies! Este tratamiento combina las Tecnología Cellactor + DLM + Hidrolinfa, trabajando la problemática desde todos los frentes y logrando resultados visibles, duraderos y de impacto.

¿Cómo eliminar la grasa localizada? Con ondas acústicas

Gracias a la avanzada tecnología estética y a profesionalidad se ha descubierto la combinación perfecta para acabar con la Grasa Tóxica acumulada en los tobillos y las pantorrillas.

Imagen 1bh ¿Cómo eliminar la grasa localizada en tobillos y pantorrillas? Madrid

El tratamiento comienza con una fase de remodelación con ondas acústicas AWT® Cellactor, un tratamiento muy eficaz en la reducción de grasa subcutánea rebelde, al tiempo que mejora la elasticidad. Para ello, esta aparatología combina diferentes fuentes de energía que potencian los resultados:

– Ondas planas cortas de alta energía para la reducción de grasa localizada: aumenta la permeabilidad de las células estimulando la eliminación de la grasa localizada. Mejora la circulación y aumenta la producción de colágeno y elastina de la piel.

– Ondas radiales largas de baja energía para una piel más lisa y tersa:  estas ondas actúan a un nivel más superficial que las anteriores, de forma que trabajan la elasticidad del tejido conjuntivo y la celulitis.

– Impulsos vibratorios que relajan el músculo y eliminan toxinas: se activan las estructuras del tejido y del sistema linfático.

 

Enviar la grasa tóxica hasta los pies

Para eliminar las toxinas y grasas que Cellactor ha descompuesto, se realiza un Masaje de Drenaje Linfático que promueve la correcta movilización de estas y se aplica la tecnología Hidrolinfa, que expulsa las toxinas a través de los pies.

Esta fase del tratamiento tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos, provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas. Gracias a esto, la limpieza del organismo proporciona la sensación de ligereza que se había perdido, además de un mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

En el procedimiento propuesto por este tratamiento se introducen los pies en un recipiente con agua, que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies. Produce un agradable masaje que estimula el retorno venoso mientras sienta las bases para la eliminación de toxinas y residuos linfáticos en la zona de las piernas. Además, le da un respiro al organismo al limpiar, detoxificar y promover el correcto funcionamiento del resto de los sistemas.

Imagen 1 ¿Cómo eliminar la grasa localizada en tobillos y pantorrillas? Madrid

 

Resultados

Se logra redefinir la silueta, eliminar la grasa localizada y ayuda a darle un empujón extra a los cambios de vida saludables. También mejora la elasticidad de la piel, permitiendo que se adapte más fácilmente a los cambios de volumen y peso que pueden ocurrir durante el proceso.

 

Para solicitar una cita rellena el formulario o llama al 91 309 25 23

 

 

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp