Seleccionar página

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Desde la Clínica Antiaging Gema Cabañero te desvelamos soluciones estéticas para saber cómo eliminar las bolsas de los ojos

¿Por qué aparecen las bolsas en los ojos?

Aunque existen diversos motivos que influyen en su aparición, hay 4 factores que son los principales:

  • Exceso de piel o pérdida de firmeza: Con el paso del tiempo terminamos perdiendo tono muscular (sí, también en los ojos) lo que produce un descolgamiento de la piel del párpado inferior. Este exceso de piel o su laxitud en la zona hace que las bolsas sean bastante visibles.
  • Retención de líquidos y deficiencias circulatorias: Hay otro importante factor para la aparición de las bolsas en los ojos y es la retención de líquidos. Cuando nuestra linfa no funciona correctamente, estas retenciones se manifiestan formando edemas en las manos, pies, tobillos e incluso en los ojos. Cuando las bolsas son provocadas por este motivo, al tocarlas, las notaremos ligeramente blandas.
  • Acumulación de grasa: Otro de los motivos por los que podemos presentar bolsas bajo los ojos es debido a una acumulación de grasa en la zona. En este caso las bolsas suelen ser mucho más duras y compactas y de color amarillento.
  • Cansancio o llanto: C
    uando lloramos la zona se congestiona impidiendo que haya un drenaje correcto y produciendo hinchazón en los ojos. Por otro lado, el estrés o el cansancio hace que segreguemos cortisol, una hormona que también es responsable de la retención líquidos y una vez más… las bolsas de ojos aparecen.

    como eliminar las bolsas de los ojos

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos? Tratamientos estéticos para eliminar las bolsas en los ojos

 

En la Clínica Gema Cabañero contamos con varios tratamientos estéticos no invasivos que, definitivamente, harán que las bolsas de los ojos mejoren mucho su apariencia.

  • Indiba Bioenergético: Es una radiofrecuancia que activa la microcirculación y la regeneración celular de modo que la piel de la zona se tensa y reafirma. Esta firmeza logra retener la bolsa de grasa, que no se proyecta hacia fuera evidenciando la bolsa.
  • Ellipse. Gracias a la luz intense de alta calidad, mejora el tono azulado y oscuro de la ojera al tiempo que estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. La Mirada se rejuvenece.
  • Ultherapy. Por medio de ultrasonidos propicia la regeneración de tejidos. Lo cual repercute en una mayor firmeza de la piel, que logra retener la bolsa grasa sin que salga la protuberancia. Produce una gran mejora en la calidad de la piel que se ve rejuvenecida.

Nutricosmética específica.

Para su tratamiento también será fundamental trabajar desde el interior de tu cuerpo ayudando a tu organismo a mejorar la circulación, drenar líquidos y favoreciendo la lipólisis para evitar que la grasa se acumule en esa zona. Para ello la Nutricosmética 180 the concept, ha creado un Plan específico para ojos y cuello. Con él favorecerás la eliminación de líquidos y grasas y mejorará el aspecto del contorno de los ojos.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp