¡Concurso en Facebook de Gema Cabañero!


Hace unas semanas os hablábamos de la importancia de educar a la piel  y de los beneficios de un bronceado comedido. Para conseguir ambos objetivos, desde el Centro Médico Estético Gema Cabañero queremos que probéis los maravillosos productos solares de  la firma Esthederm, por eso hemos preparado en Facebook un concurso de tres cosméticos y un precioso capazo de playa que será para una de vosotras.

  • Adaptasun: Es un tratamiento corporal indispensable para broncearse con toda seguridad bajo cualquier intensidad solar, disfrutando de los beneficios del sol pero sin sufrir los daños. Es un producto “3 en 1”  ya que, además de broncear y proteger la piel, la revitaliza gracias a su contenido en Agua Celular, que acelera la actividad de las células para que funcionen al máximo de sus posibilidades.
  • Prolongador del bronceado: Es una leche corporal ideada para conservar la luminosidad del bronceado durante más tiempo y prolongarla hasta después de las vacaciones. Además tiene una fórmula rica en Glicerina y Agua Celular capaz de rehidratar y calmar la piel después de la exposición solar, evitando el riesgo de descamación.
  • Broz Repair Facial: Esta loción ofrece una triple acción que actúa desde las semanas previas a la exposición hasta días después de las vacaciones. Optimiza el bronceado de la piel con un triple escudo de protección solar además de su acción antiedad .

Podéis participar en el concurso pinchando aquí

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.