Confía en profesionales para la Depilación Láser


Cuando se acerca el buen tiempo muchas personas se plantean eliminar definitivamente el vello indeseado. Si te has decidido a ello, confía en profesionales para la depilación láser. No te pongas en manos de cualquiera.

El láser es el método de depilación que más adeptos ha ganado por los resultados que obtiene, eliminando el vello de un modo definitivo frente a otros métodos tradicionales como la cera. Pero no siempre es la opción más adecuada. En función de tu tono de piel, la edad, o si el problema del vello responde a una alteración hormonal, los resultados no siempre están garantizados.

Es fundamental un diagnóstico para determinar los resultados que se pueden conseguir y si será posible la eliminación total. Además no todos los tipos de láser son adecuados para todas las pieles. Pese a que algunos centros prometen tener un láser para todo tipo de piel. Hay diferentes equipos de depilación láser y se ha de valorar cuál es el más indicado para cada caso.

El pelo blanco, muy fino o rubio es el más difícil de eliminar. Las pieles oscuras son las que más riesgo de quemadura presentan. Por eso aconsejamos depilarse antes de exponerse al sol con la piel sin broncear. Nuestros expertos valorarán el tono de la piel, tipo de vello y elegirán el equipo más adecuado para minimizar el riesgo de quemadura y ofrecer un resultado real y con unas expectativas medibles.

En nuestro centro tenemos diferentes equipos para poder recomendar el más adecuado a tu tipo de piel y color y grosor de tu vello. Ofrecemos bonos por zonas, para que te asegures de que no te sobrará ninguna sesión sin utilizar. Las zonas están unidas por nivel de sensibilidad y extensión, de este modo podrás usarlas en diferentes partes de tu cuerpo asegurándote de aprovechar tu bono al completo. Además contamos con otros métodos de depilación con la eléctrica, para eliminar canas y vello que no puede depilarse con láser.

Aprovecha nuestras ofertas en el mes de Marzo y ¡elimina todo tu vello definitivamente!

depilación láser en Gema Cabañero

 

8 Marzo 2017 Blog Depilación Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.