Conoce todo sobre el café verde


Estoy segura que has oído hablar del café verde, de sus propiedades y de los beneficios que aporta a nuestro organismo. Me gustaría hablarte de sus bondades y descubrirte nuestro Tratamiento Antiadiposidad Oxigenante a base de esta maravilla de la naturaleza… estoy segura de que te cautivará.

El café verde es el café en su estado más natural, sin tostar y sin ningún aditivo.

Propiedades del café verde:

Gracias a los fenólicos tiene cualidades saciantes y le hace sentir a nuestro cuerpo y cerebro que están satisfechos.

  • Eleva la capacidad lipolítica y provoca que los depósitos de grasa se reduzcan y nos ayude a quemar grasa.
  • Es uno de los antioxidantes más potentes gracias a su elevada cantidad de polifenoles.
  • Tiene efectos drenantes, es ideal para combatir la celulitis.

Observando todas estas virtudes y teniendo en cuenta que biológicamente, el cuerpo de la mujer tiende a acumular más cantidad de grasa, desarrollamos un tratamiento específico a base de café verde. Este protocolo trabaja la grasa localizada en caderas, abdomen, brazos o muslos. Los resultados son sorprendentes, ¿quieres saber cómo funciona?

Tratamiento Antiadiposidad Oxigenante (con café verde)

El Tratamiento de Antiadiposidad Oxigenante con café verde, se realiza de manera manual y tiene tres cualidades fundamentales: la piel aumenta su elasticidad, las toxinas se eliminan y disminuyen las acumulaciones de grasa.

Activación de la circulación linfática

El masaje que se realiza con este tratamiento activa la circulación linfática favoreciendo la eliminación de toxinas. El resultado se produce a nivel interno y externo: la piel tiene un mejor aspecto y se activan procesos que producen una detoxificación a nivel interno.

Activación de la circulación sanguínea

La circulación sanguínea se activa permitiendo que se reduzca de manera notable la grasa que se encuentra acumulada en las zonas del abdomen, la cintura, las piernas, los glúteos y los brazos.

Potenciamiento de la elasticidad

Este tratamiento permite a la piel aumentar su elasticidad. Elimina los cúmulos de grasa y la piel recupera su posición original  manteniendo sus cualidades naturales. Des este modo se evita el descolgamiento característico de la reducción de volumen.

café verde

Te invito a que nos llames y conciertes una cita. En ella podremos orientarte mejor sobre el tipo de tratamiento más adecuado para ti. Recuerda que tenemos planes de financiación que harán que sea mucho más fácil ponerte en forma.

 

27 Octubre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.