Consejos de belleza para Nochevieja


Ya tenemos todos la vista puesta en la última noche del año. La búsqueda de consejos de belleza para Nochevieja se dispara en las redes. ¿Qué me pongo?¿Cómo me maquillo? y sobre todo ¿Cómo hago para verme descansada y radiante?

Es una noche donde la fantasía y ciertos excesos tienen cabida. En el maquillaje ojos y boca dejan de competir. Puedes ponerte ese ojo ahumado con labio rojo mate que tanto nos gusta.

Atrévete con el vestido que llevas días pensando, el negro es el rey, sin embargo tiene como más duros competidores a los brillos, lentejuelas y dorados.

Pero lo más importante de todo, es tu rostro sin duda. Tu mejor sonrisa, y una tez iluminada harán que todo lo demás quede en un segundo plano.

Si no has podido hacer ningún tratamiento facial en cabina, puedes echar mano de los serums.

Esos “elixires mágicos” que con unas gotas subliman inmediatamente tu apariencia son el secreto a voces de muchas pieles radiantes en fiestas y eventos.

¿Quieres que te recomendemos uno infalible? pues tenemos dos. Le Grand Sérum, del que os hablamos en el post anterior y Sérum Matriciel Visage, dos auténticas pócimas mágicas de belleza para ti.

El Sérum Matriciel Visage ha sido ideado para recuperar la firmeza y volúmenes perdidos con la edad. Combate la pérdida de colágeno, elastina y hialurónico, gracias a su cuidada composición.

Sus 10 componentes activos hacen un efecto tensor inmediato, y usado a largo plazo recupera firmeza y redensifica la piel.

Entre sus componentes encontramos:

Extracto de Pevonia, Ácido Hialurónico, Lipopéptidos, Tetrapéptidos y Exopolisacárido Marino.

Puedes adquirir este Sérum en nuestro centro, y compartir con tus amistades (o no) estos auténticos consejos de belleza para Nochevieja.

Y lo más importante de todo, disfruta, sonríe y serás sin duda la más bella y radiante de la fiesta.

Consejos de belleza para Nochevieja

28 Diciembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.