Corporales para ti, mamá


Queremos que seas la mamá más bonita del mundo

Sabemos que tú les has dado la vida, que te dedicas a ellos infatigablemente y que te colman de alegrías cuando los ves crecer fuertes y sanos; pero también somos conscientes de lo cansado que puede resultar ser madre y que, en ocasiones, tu cuerpo se resiente: los embarazos, la falta de tiempo, las noches en vela… todo esto hace que sientas que ya no eres la misma. Pero ha llegado el momento de volver la mirada hacia ti, de cuidar tu cuerpo, de mimarte y de que, además, te beneficies de tu maternidad. Por ello, durante todo el mes de mayo te ofrecemos una oferta irresistible en nuestros tratamientos corporales. ¿Quieres saber más?

Descuentos por hijos en cualquier bono corporal

Visítanos en Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada y obtén un 5% de descuento por cada bono corporal que adquieras y por cada hijo que tengas. Lo único que debes hacer es traer tu libro de familia y elegir uno o mas bonos para empezar a disfrutar de cuidarte, con todas las ventajas de ser mamá. ¿A que suena muy tentador?

¿Qué corporal necesito?

Gracias a nuestro diagnóstico Inner Wellness podremos comprender tu cuerpo en profundidad, conocer las verdaderas razones de esos problemillas estéticos que te preocupan y diseñar el plan ideal para solucionarlos. Contamos con la la mejor aparatología del mercado y los tratamientos más innovadores, con los que podemos solucionar cualquier inquietud estética que tengas. Si crees que ya lo has probado todo y nada te funciona has llegado al sitio ideal: nuestra metodología única garantiza los resultados, ya que, gracias a nuestro diagnóstico podremos saber si hay alguna carencia de tu interior que está evitando que los resultados se vean en el exterior. Quizá necesites unos suplementos de nutricosmética 180 the concept para conseguir esos resultados que hasta ahora te parecían imposibles.

Si lo que quieres es hacerle frente a la celulitis y la piel de naranja, reducir la grasa corporal, trabajar la flacidez de determinadas zonas, borrar esas estrías que aparecieron tras el embarazo, enfocarnos en tus senos y en recuperar volumen y elasticidad o hacer un tratamiento remodelación corporal extrema; tranquila, estás en las mejores manos. Un gran equipo tecnológico y humano que te ayudarán a recuperar tu belleza exterior y a sentirte mejor contigo misma.

Corporal

Cuida tu cuerpo

No lo dudes y aprovéchate de este mes tan especial para brillar como nunca antes lo has hecho. ¡Feliz mes de la madre!

27 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.