Cruzada contra la papada


Dile adiós al doble mentón con nuestros tratamientos para eliminar papada.

Te miras al espejo y así, sin darte cuenta un día sientes que tu cuello ya no es lo que era y que para ser más exactos, la grasa ha empezado a acumularse… sí, ahí, en la papada. Aunque lo cierto es que esta es una de las consecuencias del envejecimiento, no siempre está relacionado con la edad. Una mala alimentación rica en grasas y calorías, una pérdida muy drástica de peso, o que tengas la mala suerte de que la genética no esté de tu parte. Todo ello pueden ser factores que incidan en que aparezca el doble mentón. Podemos hablar de dos tipos de problema. Por un lado la retención de grasa y por otro la flacidez. Newton no falla, la ley de la gravedad tarde o temprano termina por hacer su aparición: brazos, piernas, glúteos, abdomen, óvalo facial, cuello… nada está a salvo de su alcance. ¿Quieres conocer tratamientos para eliminar papada?

Existen ejercicios específicos para intentar evitar este problema, gimnasia facial enfocada a fortalecer la mandíbula y los músculos del cuello. La prevención es importantísima.

Nosotros queremos proponerte dos líneas de acción para deshacerte del doble mentón. Por un lado nuestros tratamientos específicos para la flacidez y por otro, nutricosmetica. De esta forma nos aseguramos de cubrir todas las necesidades de tu cuerpo para solventar este molesto… inconveniente estético.

Algunos de nuestros tratamientos para eliminar papada:

  •  eTwo Sublative. Previene la flacidez utilizando el calentamiento del tejido cutáneo a través de la radiofrecuencia bipolar y la energía de luz de Elos.
  • Radar 10. Estimula y activa el tejido conjuntivo y los fibroblastos, utilizando radiofrecuencia, energía de luz LED y vacumterapia.
  • Lifting Remodelador Integral. Utilizamos las microcorrientes para trabajar tu rostro al completo, obteniendo un efecto lifting al remodelar el óvalo facial, el cuello y el escote. Tonifica y regenera los tejidos.
  • Remodelador Facial Accent. Se basa en la radiofrecuencia unipolar y bipolar para obtener colágeno de mayor calidad. Ayuda a combatir la flacidez del rostro y la formación del doble mentón.
  • Venus Freeze. Combinamos la radiofrecuencia y los campos magnéticos pulsados para conseguir, de manera indolora, unos resultados anti flacidez realmente sorprendentes.

Nutricosmetica antipapada

En 180 the concept nutricosmetica, encontramos una fórmula especialmente diseñada para acabar con la papada: E1 + E4 + Rv4.

Contiene entre sus múltiples ingredientes,  Omega 3. Considerado un elixir para la salud ya que sus efectos son tan variados como profundos. Entre otras cosas, activa el sistema inmunitario mientras aporta luminosidad a la piel o actúa mejorando el estado de ánimo.

También encontramos Vitamina C, que ayuda a impulsar la producción de colágeno, proporcionar una textura suave a la piel e iluminarla. Es un potente antioxidante que combate el envejecimiento y la degeneración de las células ya que neutraliza los radicales libres.

La sinergia que se crea entre todos los principios activos de estos 3 productos nutricosméticos, inciden en la flacidez de la piel reequilibrando la elastina y aportando la tensión que se necesita para que desaparezca el doble mentón o papada.

tratamientos para eliminar papada

Tenemos la solución perfecta para ti, no dudes en visitarnos y obtener un diagnóstico exclusivo para decirle adiós a la antiestética papada.

 

10 Octubre 2018 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.