Cuerpo definido y en forma sin machacarse en el gym


Seamos realistas, algunos por mucho que vayamos al gimnasio no logramos tener un cuerpo definido como nos gustaría. Hay zonas donde la grasa parece resistir a cualquier cardio y por mucho peso que levantemos no conseguimos la definición soñada. Atención, que tenemos un modo de conseguirlo. Con nuestro programa Electro-fit eliminarás grasa y ganarás definición. ¡Efecto gym conseguido! Remodela tu cuerpo.

Cuerpo definido a medida.

Lo más interesante de este programa es que partimos de un diagnóstico personalizado donde se evalúa el estado de atrofia muscular, nivel de grasa y zonas que necesitan más atención. Desde el estado inicial de cada persona se elabora un programa específico. En algunos casos es necesario trabajar a nivel global y en otros casos solo ciertas zonas, que pese al ejercicio, no se logran definir.

En función de la distribución de la grasa de cada persona, el nivel de fuerza y desarrollo muscular, y forma física, se trabaja con uno o dos equipos. Con esto logramos una mayor precisión y alcanzar unas metas realistas que se definen conjuntamente.

Cómo funciona.

Este tratamiento es altamente efectivo gracias a la combinación de dos equipos de electroterapia: la electrolipólisis bióptica y electroestimulación excitomotriz.

  • Electrolipólisis: Favorece la lipólisis a través de diferentes tipos de ondas y frecuencias. Esto es la rotura o licuado de las moléculas de grasa. Esta grasa licuada se elimina gracias a un drenaje linfático posterior.
  • Electroestimulación: Gracias a corrientes excitomotrices, el músculo simula el movimiento que realiza mediante el ejercicio de alta intensidad. Se favorece el desarrollo y sobre todo la definición muscular. Tras la elección del programa adecuado para cada caso, y la electroestimulación personalizada, se pasa a un masaje relajante con una crema que contribuye a reafirmar los tejidos.

Se puede aplicar en brazos, glúteos, abdomen, flancos y piernas. El resultado es un cuerpo mucho más tonificado, definido, con menos grasa acumulada. Es idóneo para personas que no realizan mucho ejercicio, o para aquellas, que pese a hacerlo hay zonas que no logran definir.

No debes dejar de hacer ejercicio y de llevar una dieta adecuada, pero no es necesario frustrarse con horas de gimnasio y escasos resultados. Tenemos un atajo directo al cuerpo que deseas. ¡Pide cita ya! Evaluaremos tu caso y te ofrecerermos la solución personalizada que necesitas.

 

cuerpo definido

21 Noviembre 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.