CUIDA TUS MANOS, Y HABLARÁN DE JUVENTUD.


Las manos son un importante vínculo con la vida, con ellas saludamos, acariciamos, comemos y gesticulamos. Las mostramos constantemente y sin embargo no siempre reparmos en ellas y la importancia de sus cuidados. Tus manos pueden revelar tu edad, tu profesión y tu modo de cuidarte. ¿De que quieres que hablen tus manos? Cuídalas y hablarán de juventud.

En nuestro centro hay varios tratamientos que recomendamos para el cuidado de esa fina y maltratada piel que tenemos en nuestras extremidades. Sus principales problemas a la hora de envejecer son las manchas, sequedad y laxitud de la piel.

Para eliminar las manchas y recuperar un tono uniforme, recomendamos el foto-rejuvenecimiento con Ellipse. Este tratamiento cubre los aspectos vasculares y pigmentarios, devolviendo a la piel una tonalidad uniforme libre de imperfecciones.

Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante. Además estimula la producción de colágeno por lo que la textura de la piel se ve mejorada y rejuvenecida.

 

cuida tus manos en nuestro centro

Foto de tratamiento antes y después con Ellipse, obtenida de su web.

 

Si tus manos están muy desidratadas y con falta de elasticidad, recomendaríamos un tratamiento de mesoterapia con hialurónico y vitaminas. Se introducen una combinación de vitaminas, coenzimas, aminoácidos, sales minerales y ácido hilaurónico en la piel. Con esto se consigue un efecto tensor, de hidratación profunda, recuperación de volúmenes perdidos. Mejora la calidad y textura de la piel.

No dejes de venir a nuestro centro para que te hagamos un diagnóstico personalizado donde te indicaremos el tratamiento más adecuado y el número de sesiones. Tus manos hablarán de cariño, juventud y suavidad.

17 Mayo 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.