¿Te contamos un secreto?

Estamos indudablemente en un época de grandes cambios a muchos niveles, entre los más positivos encontramos un resurgimiento de la conciencia sobre la importancia del respeto, respeto hacia nuestro cuerpo, hacia nuestra vida y hacia nuestro planeta.

En una sociedad en la que sabemos que para cuidar y respetar nuestro cuerpo hemos de darle los mejores alimentos, los mejores cuidados y los mejores cosméticos, dejan de tener cabida todos aquellos productos que son perjudiciales para nosotros y para nuestro entorno.

Si ésto lo extrapolamos a la cosmética, nos volveremos mucho más exigentes con los productos que usemos, ya no se trata de esconder o aparentar, ni se trata del envoltorio, sino de lo que contiene cada uno de ellos.

Nos hemos cansado de usar productos que camuflan nuestras afecciones en vez de tratarlas, y que usan tantos productos químicos que a la larga acaban por ensuciar, más que limpiar nuestro organismo, además del perjuicio que causan en nuestro planeta al acumular una serie de residuos que en grandes cantidades son tóxicos.

En el momento en el que vivimos nos vemos impulsados a buscar un nuevo concepto de la belleza que venga de la mano de la salud y no a costa de ésta.

En el Centro de Estética de Madrid de Gema Cabañero hemos descubierto unos productos que respetan y difunden el concepto de una belleza saludable del cuerpo, con resultados reales, sin agresión, sin sustancias tóxicas y con unos resultados plenamente visibles y que además son 100% biodegradables.

¿Quieres que te contemos nuestro secreto para cuidar tu cuerpo?

Nuestro secreto se esconde en el agua, donde tantas leyendas, tantos mitos y tanta sabiduría real se oculta, el agua encierra vida y posee unas propiedades hasta ahora poco estudiadas, pero gracias a O.N.A.(Organización de la Naturaleza del Agua) podemos revelaros nuestro secreto para cuidar tu cuerpo: Secretos del Agua.

Secretos del Agua es una línea de cosmética de última generación creada por el equipo investigador de O.N.A. que estudian las múltiples propiedades del agua y su contribución a la revitalización celular de la piel. Es la primera cosmética del cuerpo que transmite información celular a través del agua. Para lograr todo esto han fusionado sabidurías ancestrales con los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras moleculares del agua (cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular. Del resultado de sus investigaciones se obtiene el agua Biopolar, sistema de activación del agua que optimiza y potencia la propia cualidad del agua de transmitir información.

Para Secretos del Agua, la mayor parte de las alteraciones de nuestra piel, cuerpo y cabello radican en factores como el stress y las sustancias sintéticas.

Para combatir lo anteriormente expuesto todos sus produtos están elaborados con agua natural, a la que se modifica su estructura para fijar y transmitir la información celular necesaria, además de optimizar la generación de energía celular.

En la elaboración de toda la línea de cosmética de SdA, se usan ingredientes de origen natural (agua biopolar y una alta concentración de activos botánicos), que son saludables para el cuerpo, activos y biodegradables.

Están libres de siliconas y sustancias sintéticas oclusivas, libres de sustancias de origen animal y sin ensayos en animales.

Secretos del Agua tiene un gran compromiso con nuestra salud y belleza, un compromiso basado en el respeto a nuestra piel, respeto a nuestra salud y respeto a nuestro entorno.

Si quieres compartir éste increible secreto de belleza, ven al Centro de Estética de Gema Cabañero en Madrid y te lo enseñaremos.

Blog Compartir: