Define tu silueta y combate la celulitis.


Tratamiento con Smooth Shape XV en Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada.

Tratamiento con Smooth Shape XV en Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada.

El verano está a la vuelta de la esquina, los primeros rayos de sol nos lo van anunciando, los días son más largos y ya comenzamos a pensar en la operación bikini. ¿Sabes ya cómo vas a deshacerte de esa grasa que se ha adherido a tus muslos, cartucheras y abdomen, y que no consigues eliminar ni con una dieta equilibrada ni con ejercicio físico? Tranquila, nosotros tenemos la solución. Este año vas a desintegrar, liberar y drenar esos cúmulos de grasa, vas a lucir una silueta definida y le dirás adiós a la piel de naranja gracias a nuestra nueva técnica.

Desde Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada, queremos presentarte el Smooth Shape XV, toda la potencia del láser dirigida a la remodelación corporal y a la eliminación de celulitis y grasa localizada.

Este tratamiento combina tres componentes clave:

  • Láser de diodo, que penetra en los tejidos de la zonas afectadas y deshace los adipocitos mediante un efecto térmico.
  • Tecnología LEDs, que consigue aumentar la permeabilidad de las membranas celulares del adipocito y favorece que la grasa tratada pase al espacio intersticial.
  • Vacumterapia, que drena el tejido adiposo y moviliza la grasa localizada hacia el sistema linfático para que el organismo los elimine de forma natural. Además reafirma la piel de la zona tratada.

Además, es totalmente indoloro, solo sentirás un placentero masaje profundo mediante el cual , conseguirás un cuerpo más moldeado, una piel más lisa, eliminarás toxinas y líquidos retenidos, mejorará tu circulación… y lo mejor, notarás resultados desde la primera sesión. No te lo pienses y aprovéchate de nuestra promoción de 200€ de descuento en tu bono de 8 sesiones. Ahora puedes desintegrar, drenar y liberar la grasa de una vez por todas.

Te recomendamos que complementes tu tratamiento con nuestros productos de 180 The Concept Nutricosmética, ya que obtendrás nutrientes necesarios para cumplir tus objetivos y ganar en salud. Para una eliminación de celulitis y de grasa óptima te recomendamos las fórmulas E5 + Rv5 + Rv6, así obtendrás el colágeno y el ácido hialurónico necesarios para el buen funcionamiento de los tejidos de la dermis. Combinados, ofrecen un excelente poder antiaging natural mejorando inmediatamente la elasticidad de la piel, reduciendo el exceso de grasa y disminuyendo la celulitis.

Fórmulas E5, Rv5 y Rv6 de The Concept Nutricosmética.

Fórmulas E5, Rv5 y Rv6 de The Concept Nutricosmética.

 

16 Marzo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.