Deja que tu piel respire: Oxigénesis


Oxigenoterapia_rostro

Oxigénesis.

La piel es el órgano más grande que tenemos los seres humanos, llegando a medir 2 metros cuadrados y 5 kilos de peso. A través de ella eliminamos toxinas que nuestro cuerpo no necesita, nos protege de las agresiones externas como las quemaduras, golpes, arañazos; regula el metabolismo y la temperatura corporal; sintetiza la vitamina D que obtenemos del sol y, gracias a sus millones de receptores sensitivos, podemos disfrutar del sentido del tacto.

Sin embargo, el medio ambiente, una mala alimentación o incluso factores hormonales, hacen que nuestra piel se resienta, apareciendo acné, manchas, resequedad, rojeces y todo tipo de alteraciones que indican que necesita ayuda.

Uno de los problemas más frecuentes es la falta de oxigenación, al ser un órgano vivo, la piel necesita respirar y una mala higiene combinada con los factores externos mencionados anteriormente, acaban obstruyendo los poros e impidiendo que ‘corra el aire’.

Desde Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada queremos hablarte de la Oxigénesis, un tratamiento facial diseñado para conseguir que, mediante la oxigenación de las células, éstas se regeneren y produzcan colágeno y elastina en proporciones adecuadas, confiriendo tersura a nuestra piel.

¿En qué consiste?

El tratamiento Splendid Face Deluxe Oxigénesis reeduca a nuestra piel para que recupere el oxígeno perdido. Inmediatamente tu piel se verá más lisa, más uniforme, haciendo que se difuminen líneas de expresión, arañas vasculares, ojeras, bolsas, marcas suaves de acné y otras imperfecciones. Primero se te hará un estudio de tu piel para saber cuáles son los activos, la mascarilla y el sérum adecuados para ti. Este es un tratamiento que puedes hacerte de forma esporádica para lucir radiante en una ocasión especial o acudir a varias sesiones (6 aproximadamente) para conseguir que tus células se oxigenen por completo y te beneficies de un organismo más saludable.

Mejores resultados

Si quieres potenciar los resultados de la Oxigénesis, te proponemos el plan para piel seca o deshidratada de 180 The Concept Nutricosmética , que con sus fórmulas E1 + E4 + Rv6 te aportará Omega 3, indispensable para la buena oxigenación; el principio activo Ester C, que mejora el ph de la piel y la producción de colágeno; y el ácido hialurónico que mantiene y preserva los niveles de agua en nuestra piel.

Los beneficios que obtendrás con estos productos son:

  • Hidratación en profundidad de la piel con resultados visibles.
  • Mejora de la oxigenación de los tejidos.
  • Aumento de la luminosidad de la piel.
  • Reducción de procesos inflamatorios.

La primavera es el mejor momento para ofrecerle cuidados especiales a tu piel. Ven a nuestro centro y descubre este y otros tratamientos diseñados especialmente para que estés radiante.

23 Marzo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.