¿Depilación definitiva? En Gema Cabañero ¡sí!


Tras probar varios tratamientos diferentes de depilación, ¿aún tienes vello? ¿Has sufrido malas experiencias en algún centro porque no cambiaron el baremo de intensidad según tu tipo de piel y te quemaron? O quizás, ¿su aparatología no era muy profesional y no notabas ningún resultado?

En el Centro Médico Estético Gema Cabañero priorizamos el cuidado de la piel y nos caracterizamos por tratar al cliente de forma personalizada. Además contamos con la aparatología más avanzada para ofrecerte los últimos tratamiento en depilación definitiva.

Nuestra amplia experiencia te garantiza los mejores resultados. Somos conscientes de que no todos respondemos igual al mismo tratamiento. ¿Cuántas veces hemos oído que un tratamiento le iba genial a una amiga y en cambio a otra no le dio tan buen resultado? El tipo de piel, el vello, incluso la genética juegan un papel importante a la hora de decidir qué tratamiento es el idóneo para ti. Por eso, en el Centro Médico Estético Gema Cabañero contamos con un método de actuación único:

  • Diagnóstico previo gratuito para conocer en profundidad tu piel y tu vello y así determinar qué tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades. Gracias a nuestra amplia gama de aparatología, incluso si tienes canas o la piel muy morena, conseguiremos resultados más que óptimos.
  • Sumo cuidado de la piel antes y después del tratamiento. Para nosotros tu piel es lo más importante y no queremos que te salgan manchas ni que sufras.
  • Tendrás un plan completamente personalizado y adaptado a tus necesidades en el que garantizamos, que si tú quieres, nuestra depilación será la definitiva.

Además contamos con una promoción trimestral pensada especialmente para ti: Sólo en mayo el pack de 6 sesiones (zonas combinables entre sí*) tiene un 40% de descuento, en junio un 30% y en julio un 20%.

¿A qué esperas para olvidarte de la depilación para siempre? Ponte en manos de profesionales, ven a venos y ¡consúltanos!

 

*Preguntar condiciones en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.