Depilación Láser


Depilación láser médica, ¿cuáles son los dos tipos principales?

Uno de los inconvenientes estéticos contra los que la mujer ha estado luchando desde que la feminidad fue entendida como una piel suave y brillante, es con el vello. A lo largo de la historia se han ido inventando una gran cantidad de recursos para acabar con él: desde la clásica cuchilla que sobrevive aún en nuestros tiempos, hasta la depilación láser que es lo último en el mercado, y también lo más revolucionario, porque se enfoca en el objetivo de acabar con el vello de manera definitiva y no temporal como la mayoría de remedios.

En Gema Cabañero contamos con dos métodos de depilación láser para acabar de raíz con el vello y de manera definitiva: la propia depilación láser y la depilación eléctrica.

Depilación láser

Contamos con ella desde 1998 porque sus resultados son realmente efectivos. De hecho, ya son muchos  clientes: mujeres y hombres, los que la han usado disfrutando de la última tecnología y de la máxima seguridad, ya que este láser no solo elimina el vello sino que protege la piel evitando quemaduras y la aparición de molestas y antiestéticas manchas.

Depilación eléctrica

En nuestro centro de belleza también usamos un tratamiento innovador y muy potente procedente de Canadá y que, como ventaja principal, además de ser efectivo es prácticamente indoloro. Actúa en milisegundos y es capaz, no solo de combatir el vello sino también las canas, además de poder actuar allá donde el láser está contraindicado.

¿Cuál de los dos es el mejor sistema para ti y tus necesidades puntuales? Es complejo saberlo si no podemos analizar tu piel y el color y características de tu vello, por eso, en nuestro Centro Antiaging & Estética Avanzada podrás tener una primera cita gratuita en la que podremos estudiar tus necesidades y la mejor solución para tratarlas de manera definitiva

2 Octubre 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.