Depilación láser: Todos los mitos que la rodean


depilación

Depilación Láser

Hoy voy a hablarte de depilación, no solo porque este mes tenemos estupendas ofertas esperándote, también porque es un excelente momento para decirle adiós de una vez por todas a ese vello que tanto te molesta.

En nuestro centro contamos con la mejor tecnología láser existente; tenemos casi todo en aparatología para poder tratar cada tipo de piel y de vello de una forma segura y eficaz. La forma en la que trabajamos en haciendo un diagnóstico previo para saber así qué tipo de aparatología es la que más te conviene, según tu ñado exclusivamente para ti haciendo vello de una forma segura y eficaz. rio, el caso lan diseñado exclusivamente para ti tu tipo de piel, la zona que vas a tratar y la cantidad, color y grosor del vello. De esta forma garantizamos al máximo los resultados, al tiempo que cuidamos tu piel, ya que siempre aplicamos un tratamiento pre y post depilación de hidratación, para que tu dermis no resienta los efectos del láser.

Este mes en nuestra revista, también te hablamos sobre depilación y te contamos todo sobre los falsos mitos que existen en torno a ella. Me gustaría compartirlos contigo a través de mi blog.

Falsos mitos sobre la depilación:

  • El vello claro no puede eliminarse. Es cierto que vello claro es más complicado de eliminar con láser por su baja concentración de melanina, pero con la técnica adecuada, no es imposible… desde luego, no para nosotros.
  • Hay que dejar crecer el pelo antes de depilarse. Es necesario que exista un tallo de pelo, puesto que es el responsable de conducir la energía del láser a la matriz.
  • No puedes hacerte la depilación en verano. Nosotros contamos con la tecnología Ellipse, una de las mejores y es efectiva incluso con la piel bronceada.
  • No se puede tomar el sol después de la depilación láser. Nosotros, como ya te he contado, aplicamos un tratamiento pre y post de hidratación. Además, dependiendo de la tecnología empleada, puedes tomar el sol tras 24 horas.
  • El vello vuelve a salir con el tiempo. El vello facial tiene mucho componente hormonal y si vuelve a ver un estímulo de este tipo, sí puede volver a aparecer.

Haznos una visita en el centro e infórmate de nuestros planes y ofertas. Recuerda también que tenemos financiación a medida. Despídete de una vez por todas del vello indeseado, nunca te había sido más sencillo. Durante este mes de Noviembre disfruta de la oferta del 10% de descuento.

gc_2016_prom_noviembre_web_depilacion

3 Noviembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.