Descubre sobre tratamientos con depilación láser y sus beneficios 🏖️.

En la actualidad, la depilación láser es un tratamiento estético muy solicitado sobre todo para este verano que ya se acerca. Esto se debe a que una de sus grandes ventajas es eliminar definitivamente el vello en algunas zonas específicas. Además, este tipo de tratamiento estético mejorará significativamente la elasticidad y la textura de tu piel. Te quedará muy suave y con un efecto aterciopelado.  

La depilación láser es un tratamiento estético aplicado en varias sesiones y consiste es un proceso de fototermólisis es las zonas seleccionadas. Impidiendo de esta forma la renegación del folículo piloso, así mismo este tipo de depilación activará la producción de colágeno y elastina en tu piel. ¿Quieres conocer más beneficios de los tratamientos de depilación láser? Descúbrelo aquí, con Gema Cabañero. ¡No esperes más!

¿Sabes qué beneficios te ofrece la depilación en tu piel?

Depilación láser

Te contamos algunos de los beneficios que la depilación láser tiene para ti. Entre ellos cuentas con:

  1. Prevención de las infecciones cutáneas: mejor conocida como foliculitis. Es llamada así porque el folículo piloso se inflama por la acción de hongos o bacterias. Esto ocurre al utilizar las cuchillas de depilación.
  2. Adiós vellos enquistados: la depilación tradicional puede causar pequeños quistes pilosebáceos. También pueden causar pequeñas cicatrices hipertróficas (queloides), provocando a su vez un problema de hiperpigmentación. Que con el paso del tiempo empiezan a infectarse provocado las foliculitis muy frecuentes.
  3. Resultados comprobados: es un tratamiento muy cómodo y además muy seguro. Sus resultados son apreciables por el paciente desde las primeras sesiones, notando como el vello se debilita y cae. La cantidad de sesiones dependerá de la zona a depilar y de la recomendación del especialista en este tipo de depilación. 
  4. Económicamente rentable: será una inversión a largo plazo. Una vez realizado este tratamiento no tendrás que volver a pensar en depilarte esa zona con máquinas o con cera. 
  5. Aumenta la producción de colágeno: con los tratamientos con láser, la eliminación del vello irá aumentando progresivamente. Con la producción de colágeno y la elastina dejarán tu piel muy suave y brillante.
  6. Cortas sesiones: este tipo de tratamientos se realiza en pequeñas sesiones. Son cortas y efectivas, lo cual te permitirá continuar con tu rutina diaria sin mayores complicaciones. 

Con Gema Cabañero es posible optar por pequeños paquete o bonos por zonas. Si quieres conocer más, accede a nuestra web y te sorprenderás. 

Descubriendo los tratamientos de depilación con láser más modernos.

Depilación láser

Los tratamientos de depilación láser se pueden clasificar según las zonas del cuerpo,  además del nivel de sensibilidad y superficies de la que sean equivalentes. Por esto los clasificados de la siguiente manera:

  1. Básicos: estos son para las zonas de los dedos manos y los pies, la línea alba, las areolas. También para la barbilla, las orejas, las cejas, la nariz y los pómulos-mejillas.
  2. Especiales: atiende las zonas de los pies, manos, la zona lumbar-sacro, los senos, las interglútea, las ingles normales. Además, sirve para axilas, perfilado barba, perfilado frente, la nuca y las patillas.
  3. Zonas delicadas: como su nombre indican, son para las partes del cuerpo más sensibles. Tales como el abdomen, los glúteos, las ingles brasileñas, medias piernas, los antebrazos, los hombros y el rostro.
  4. De tranquilidad total: incluyen las zonas de los brazos, el pecho,  el abdomen, la espalda y las piernas completas. 
  5. De liberación: estos incluyen depilación para las piernas completas, las ingles, axilas y para la espalda más pecho y abdomen.

Todo esto y más disponible en Gema Cabañero. Te garantizamos obtener los mejores resultados en tratamientos de depilación láser del mercado. ¡No los pienses más!

Evaluación para tratamientos de depilación con sistema láser en  Gema Cabañero.

Centro estético Gema cabañero

Cuando hablamos de los mejores avances en tecnología, con equipos de fabricación Europea y de certificaciones de calidad internacionales… Entonces hablamos de Gema Cabañero y su equipo de profesionales altamente calificados para ofrecerte lo mejor. 

Gema Cabañero pone a tu disposición grandes avances tecnológicos en depilación láser y de medicina estética en general. Además de contar con su novedoso sistema de diagnóstico: INNER WELLNESS. Accede aquí para conocer más y solicita tu cita vía online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *