Despídete del stress con el masaje Lomi Lomi


En nuestro Centro de Estética en Madrid sabemos que la belleza es algo integral que depende de muchos factores. La alimentación, los cuidados diarios, el ritmo de vida y el bienestar interior afectan directamente a nuestra imagen. Por eso, además de los más avanzados tratamientos estéticos, los complementamos con Nutricosmética, para cuidar la belleza desde el interior, y con otras técnicas de relajación. Una persona en calma, trasmite serenidad, y eso incrementa su belleza instantáneamente.

Ofrecemos una amplia carta de masajes relajantes y terapéuticos que te ayudarán a serenar tu cuerpo y mente. Transmitirás armonía, descanso. Tu rostro no indicará cansancio. Despídete del stress, dedícate un momento para tí, conquista tu belleza interior y exterior.

El masaje Lomi Lomi es una técnica muy antigua que viene desde Hawai. Además de sus múltiples beneficios para el cuerpo, la filosofía de este masaje afirma que re-equilibra la energía interior. Cuando el stress produce una sobrecarga muscular, defienden que en ese punto la energía deja de fluir de modo correcto, generando un malestar no solo físico, sino también emocional.

Gracias a una serie de presiones, estiramientos y movimientos muy precisos, se consigue aliviar tensiones, quitar nudos y contracturas y prevenir lesiones. Los estiramientos se hacen siempre según la capacidad de cada persona sin forzar.

Es un masaje global en el que se trabajan diferentes partes de la anatomía. Esta técnica consigue que no fijemos la atención en una sola parte del cuerpo y logremos de este modo desconectar y entrar en un estado de relajación profunda.

Un masaje en un espacio pensado para tu bienestar.

Para que un masaje consiga sus resultados terapéuticos óptimos, el ambiente es fundamental. Por eso en nuestro centro las cabinas stán especialmente diseñadas para tu relajación. Detén el tiempo en un ambiente sosegado, íntimo. Con el uso de geometrías relajantes, cromoterapia, musicoterapia y luminoterapia conseguirás alcanzar un estado de equilibrio y serenidad.

Pide cita en nuestro centro y regálate un momento que percibirás tanto interior como exteriormente.

11 Enero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.