A la hora de pensar en cuidarnos, no podemos olvidarnos de una de las partes fundamentales de nuestro cuerpo: las manos. Son además reflejo de nuestro estilo de vida y de nuestra edad; por eso es importante lucir unas manos sanas y bonitas para dar una impresión impecable.

A partir de los 20 años es aconsejable prestarles más atención y un cuidado casi diario, pero debido al ritmo de vida actual es muy complicado ser constante en ello. Por eso, desde Centro Médico Estético Gema Cabañero os ofrecemos Young and Perfect Hands, un tratamiento completo para rejuvenecer las manos respetando el equilibrio natural de la piel y manteniendo vuestra belleza innata de forma no invasiva. Además, incluye el diagnóstico previo Inner Wellness para averiguar el origen del problema y así combatirlo desde la raíz.

Cada sesión del tratamiento Young and Perfect Hands está programada de la siguiente forma.

  • Paso 1: Ligera fricción con una loción a base de tila, camomila, ginseng, hamamelis, pepino y aminoácidos que regulan el pH de la piel para calmar, cicatrizar y estimular, además de provocar una ligera hiperemia y limpiar en profundidad la piel.
  • Paso 2: Sistema de micro-perforaciones que provocan una ligera inflamación de la epidermis, lo que permite estimular, de una forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos en el seno de la dermis. Estas micro estimulaciones se hacen superficialmente a 0,25mm de profundidad y de forma completamente indolora. Con este paso la piel de las manos se revitaliza, se ilumina, se hidrata y gana en tonicidad gracias a la mejora de la microcirculación.
  • Paso 3: Pulverizaciones compuestas de glicoproteína vegetal y activo de origen biotecnológico para estimular la renovación celular cutánea, 8 ácidos aminoesenciales sabiamente dosificados para un equilibrio salud/estética de la piel y péptidos para la renovación del colágeno. Este método rejuvenecedor cutáneo es un poderoso estimulador celular que protege y repara la piel de las manos disminuyendo los tejidos marchitos y las manchas de las manos de forma notable, y con ellas las marcas de la edad.
  • Paso 4: Crema elaborada con aceites, ácidos grasos y extracto de limón verde rico en vitamina C que posee una acción astringente y aséptica, extracto biológico rico en aminoácidos y oligoelementos y además contiene vitaminas B1, B2 y B6 que ayudan a la formación del tejido epitelial. Esta crema ha sido producida en particular para la regeneración de las manos secas, fatigadas y estropeadas para devolverles su vitalidad y frescura natural.
  • Paso 5: Crema creada a partir de vitaminas de la serie B, germen de trigo, alantoína, vitaminas A, C, E y H, aceite de corazoncillo que ayuda en casos de reumatismo, contusiones e inflamaciones de los tejidos, aceite de caléndula que calma las quemaduras y refuerza las defensas de la piel y factor de regeneración “X” que aporta numerosos aminoácidos y oligoelementos. Esta crema reparadora estimula la actividad celular a la vez que refuerza las defensas de la piel.
  • Paso 6: Por último, se aplicará una mascarilla que contiene ésteres de ácidos grasos, caolín y un extracto biológico poderoso rico en aminoácidos y oligoelementos que interviene en la restauración y regulación cutánea. Este tratamiento se utiliza para conseguir una acción limpiadora, desincrustante, astringente y regeneradora. Además, crea las defensas necesarias en la piel para que ésta luzca mejor restableciendo y mejorando su pH dejando unas manos sanas, suaves y cuidadas tanto en apariencia como al tacto.

Las manos nos ayudan a comunicarnos, están siempre al descubierto, dicen mucho de cómo somos y las utilizamos para todo durante las 24 horas del día, ¿no crees que se merecen un descanso de 45 minutos? Tú te sentirás mejor y todos notarán la diferencia. Mímalas en Centro Médico Estético Gema Cabañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.