El Diagnóstico Inner Wellness


Seguramente mucho de vosotros, en alguna ocasión,  habréis probado cosméticos carísimos,  tratamientos en cabina anunciados a “bombo y platillo” ó dietas de moda que no  han funcionado. Realmente el fracaso no radica en el producto en sí, ni siquiera en las manos de la esteticista, que puede ser una gran profesional. El Kit de la cuestión está sin duda en el diagnóstico.

No hay tratamientos de belleza buenos ni malos, cremas mejores opeores, el mejor producto es el que  más se asemeje a las necesidades de tu piel, igual ocurre con las dietas. Lo que funciona a una persona, no obtiene los mismos resultados en otra, ni siquiera en la misma en diferentes momentos de su vida.

Con el diagnóstico Inner Wellness de Gema Cabañero obtenemos datos suficientes para actuar tanto a nivel interior como exterior, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Mirar con una lupa la cara o contestar a cuestionarios rudimentarios ya forma parte del pasado, la estética avanzada trabaja con datos medibles, visibles y objetivos adelantándose a los problemas. Y diréis ¿en qué consiste este diagnóstico? Pues consta de tres partes. En primer lugar a través de un escáner facial se pueden observar en una pantalla LED como está funcionando la circulación sanguínea, que daño solar hay en las dermis (atención que se ven las manchas que están por salir y todavía no han salido). Después con una sencilla fotografía del ojo (no es nada molesto y tarda segundos) se analiza posteriormente el nivel de colágeno a través de unos puntos que se encuentran en la córnea. Y para terminar nos subimos a una especie de báscula ultravanguardista que de forma segmental mide la grasa, la masa muscular y el agua de cada zona del cuerpo.

Lo más interesante es que examinando el nivel hormonal, puede saberse como la grasa está distribuida en el cuerpo y el motivo. Es decir, que si una persona tiende a acumular grasa en el abdomen se conoce el motivo y su solución.  Lo mejor de todo es que es gratuito, ¿os animáis?

8 marzo 2013 Blog , Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.