Drenaje linfático Vooder, un masaje para la belleza


El calor nos gusta mucho, pero también hincha nuestras piernas, altera nuestro apetito o nos hace sentirnos cansadas. Nos sentimos como un globo a punto de estallar.  En el Centro de Gema Cabañero te ofrecemos una estupenda manera de deshincharte, sentirte más ligera, eliminar toxinas y propiciarte un momento de relajación muy placentero. Descubre el drenaje linfático Vooder. Y no acumules el verano en forma de pesadez o hinchazón.

El drenaje linfático del Dr. Vooder, es una técnica no invasiva y no dolorosa que aporta durante su aplicación sensaciones de relax y bienestar. Actúa sobre el problema de las piernas cansadas, refuerza el sistema inmunológico, reactiva el sistema digestivo y estimula la eliminación de líquidos y toxinas. Te aporta en el interior una mejoría fácilmente visible en el exterior. Ayuda en la corrección de ojeras, celulitis y piernas hinchadas.

Los beneficios de los masajes sobre el cuerpo son conocidos desde la antigüedad. En el libro del Kung-fu del 2700 AC ya aparece el masaje como tratamiento. Podríamos decir que el masaje es una de las técnicas curativas más antiguas que conocemos.

De entre todas las técnicas conocidas, el drenaje linfático es la que más directamente actúa sobre el sistema linfático, aportando beneficios directos sobre el organismo.

Algunos procesos en los que interviene el drenaje linfático Vooder.

El fluido del sistema linfático es la linfa. Su función es coadyuvar en el funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción de grasas del alimento y el equilibrio de los fluidos del organismo. La linfa transporta las sustancias de deshecho al torrente circulatorio para poder expulsarlo del organismo.

Los ganglios linfáticos depuran los agentes patógenos, los combate y neutraliza los daños.

  1. Proceso de regeneración continuado de las células. Las células envejecen y se destruyen constantemente, y el sistema linfático interviene en la formación de las nuevas células.
  2. Fabricación de anticuerpos o inmunoglobulinas para el sistema inmunológico. Esto nos protege de enfermedades aportando resistencia al organismo.
  3. Drenaje de líquidos, proteínas y complejos moleculares. Tras una inflamación, traumatismos, procesos infecciosos, insuficiencia venosa o por tendencia genética, se acumulan líquidos que en buena parte son filtrados gracias al drenaje que el sistema linfático permite.

Técnica de drenaje linfático Vooder.

Con un conocimiento exhaustivo de maniobras proporcionadas y rítmicas, nuestros profesionales aplican el drenaje linfático según tus necesidades.

De esta manera se estimulan las funciones del sistema linfático obteniendo claros beneficios en tu salud. El tratamiento es relajante e induce a la tranquilidad y el bienestar. Los resultados son inmediatos y se acentúan según las sesiones pautadas por el especialista.

Los beneficios del drenaje linfático

    • Drenaje
    • Reactiva el sistema digestivo
    • Estimular el sistema nervioso central
    • Mejorar nuestra respuesta inmunológica
    • Tratamiento para las piernas cansadas
    • Relajación y bienestar

El drenaje linfático en Gema Cabañero
En nuestros centros podrás encontrar dos tratamientos dirigidos a tus necesidades: Drenaje Linfático Ballancer y el Drenaje Linfático del Dr. Vooder.
Recomendamos siempre complementar estos tratamientos con la Nutricosmética 180 the concept. Enseñarás a tu organismo a no retener líquidos y propiciarás la eliminación de toxinas. La línea de Nutricosmética detox es ideal para desintoxicar y drenar.
Los profesionales realizarán un diagnóstico de tus necesidades y aplicarán ese tratamiento que estabas esperando.

Deja por un rato tu relajación y salud en nuestras manos y ven a probar los drenajes linfáticos.

drenaje linfatico vooder madrid gema

 

12 Septiembre 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.