Seleccionar página

El director y actores de la película Gordos, en la inauguración del nuevo centro de estética antiaging Gema Cabañero


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

¿Todavía no has visitado el nuevo centro de estética antiaging Gema Cabañero? No te lo puedes perder; la revista Elle, en su edición del mes de agosto recomienda el centro de estética antiaging Gema Cabañero, destacando sus acertados diagnósticos de belleza y efectivos tratamientos de belleza faciales y corporales.

El pasado 18 mayo tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de belleza Gema Cabañero, a la que acudieron, además de Gema Cabañero y su hermana Mónica, el equipo profesional al completo, clientas y clientes del centro y el director y actores de la película Gordos, que pronto estará en las pantallas de todos los cines.

Gema Cabañero junto los actores de la película "Gordos"

El equipo de rodaje de la película Gordos, mostró así su apoyo al Centro de estética antiaging Gema Cabañero. En la película, varios de los actores tienen que engordar durante el rodaje y luego adelgazar, tarea nada fácil. Sin embargo, con el asesoramiento personalizado de Gema Cabañero, coach de estética antiaging y los eficaces tratamientos corporales que se realizan en el centro, los actores de la película Gordos, recuperaron su peso y su figura.

La inauguración fue un acto de gran originalidad, ese día tan exclusivo, el centro de belleza Gema Cabañero se vistió de gala con iluminación especial para la ocasión, con luces tenues y de diversos colores, que dieron a la fiesta un aire acogedor y relajante.

Se sirvió un catering que incluía entre otras delicias: sushi variado y zumos naturales de frutas (zanahorias, limón, fresa, sandía), todo muy rico y saludable.

catering Gema Cabañero

El coctel se inició a las 20 horas y el centro estuvo al completo, lleno de gente que iba y venía, disfrutando del ambiente, hasta más allá de las 22 horas. Eduardo Sánchez, director y estilista de la peluquería Jacques Dessange, también acudió a la inauguración y los actores y el director de la película Gordos, Daniel Sánchez, estuvieron hasta el final del evento.

A lo largo de la velada, Gema Cabañero presentó, a través de unas pantallas de plasma, la aparatología de belleza y estética de la temporada 2009-2010: radar, ultracavitación, thermalipo, máquina de oxígeno… además de mostrar a todos los invitados, las innovadoras instalaciones del nuevo centro de estética antiaging, pionero en España.

Como recordarás, el centro de estética antiaging Gema Cabañero cuenta con 14 salas individuales, completamente equipadas para realizar los tratamientos de belleza faciales y corporales más eficaces. Cada sala, dispone de de una pantalla de plasma en la que se muestra la evolución del tratamiento, además de imágenes relajantes combinadas con música ambiente y luces de colores, que aportan luz a tus células.

Recuerda que en el centro de estética antiaging Gema Cabañero, durante el verano, puedes beneficiarte de múltiples tratamientos de belleza, que te ayudarán a prevenir los efectos del sol y el mar en tu piel y al finalizar el verano, podrás disfrutar de tratamientos de recuperación, hidratación y nutrición que dejarán tu piel tersa y bella para comenzar el otoño.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética antiaging Gema Cabañero

Etiquetas:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp