Elimina celulitis con INDIBA, consigue tu cuerpo de verano


INDIBA es un tratamiento personalizable a las necesidades específicas de cada uno, ya que la intensidad se puede adaptar en función de la zona, objetivos y problemática individual.

Con este tratamiento podemos actuar frente a diversas alteraciones estéticas con unos resultados sorprendentes. En su aplicación INDIBA corporal logrará que consigas ese cuerpo de verano que deseas tener todo el año.

Conseguiremos un aumento seguro y gradual de la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas. Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento INDIBA desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Sus beneficios son visibles desde una primera sesión y con un tratamiento más prolongado se percibe un cambio notorio y duradero.

Principales beneficios:

  • Efecto reductor de los cúmulos de grasa.
  • Mejora de la micorcirculación.
  • Disminución del edema.
  • Regeneración del tejido con un aumento del colágeno y elastina, que deviene en una mayor firmeza y elasticidad de la piel.
  • Reafirmante de brazos, piernas, y vientre.
  • Efecto drenante y detoxificante.
  • Aumento en la calidad de la piel (mayor suavidad y firmeza)

No dejes pasar nuestra promoción del mes de Agosto, y luce tu mejor cuerpo de verano. Con este tratamiento lograrás reducir grasa, reafirmar, disminuir la hinchazón, mejorar la circulación, tonificar y conseguir un cuerpo que te encantará mostrar.

Elimina celulitis con INDIBA

31 Julio 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.