Elimina grasa acumulada con Focus Cellu-Light


Bye bye celulitis.

Hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que parecen acumular cada bocado de comida que hemos ingerido. La celulitis se convierte en un problema estético que parece difícil de combatir.
Pero con Focus Cellu Light, que combina 4 tecnologías diferentes, lograrás resultados, no promesas. Elimina grasa acumulada y dile bye bye a la celulitis.

Este innovador tratamiento combina:

  • Láser de Diodo: facilita la eliminación del contenido graso de la célula.
  • LED: permite la evacuación de la grasa licuada, además de estimular la formación de colágeno y mejorar la circulación.
  • Rodillos móviles: trasladan la grasa y estimulan el sistema linfático para su eliminación.
  • Vacumterapia: drena y reafirma.

Este tratamiento no requiere de tiempo de recuperación o reposo. Se puede reiniciar la actividad normal y sus efectos permanecen en el tiempo con una dieta adecuada.

¿Suena bien verdad? Mejor te sentirás. Sus efectos no solo los notarás en una reducción de la celulitis, sino que mejorará la circulación. La piel se verá más tersa y firme, dado que también se estimula la producción de colágeno.

No dudes en consultarnos sobre el número de sesiones necesarias para lograr tus objetivos y cualquier otra duda que tengas respecto a este tratamiento. Estás a un paso de acabar con esa archienemiga que se resiste a abandonarnos. Este año elimina grasa acumulada y dile adiós a la celulitis.

Elimina Grasa acumulada con nuestro tratamiento de láser lipolítico

 

2 Enero 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.