Elimina la Flacidez y la Grasa con Venus Legacy.


Se acerca el tiempo de lucir cuerpo y no tienes los deberes hechos ¡no te preocupes! que te pasamos «una chuleta» con todo lo que has de hacer.  Es más sencillo de lo que piensas se llama Venus y elimina la flacidez y la grasa. 

Venus Legacy es una estación médica avanzada no invasiva que obtiene resultados sorprendentes en remodelación corporal y para combatir la laxitud en cara y cuerpo. Reduce la celulitis, disminuye la apariencia de arrugas y marcas y tonifica la piel. Todo con un tratamiento sin cirugía. ¿Un sueño? No, una realidad. ¡Remodela tus curvas  con Venus Legacy!

Elimina la Flacidez y la Grasa sin esfuerzo ni dolor.

Es uno de los tratamientos más demandados para reducir grasa y remodelar la figura y con un mayor porcentaje de satisfacción por sus resultados.

Este tratamiento ha demostrado ser muy eficaz para combatir la celulitis, remodelar el contorno y tratar la grasa difícil. Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®.

Gracias a su exclusiva combinación de la radiofrecuencia multipolar, los campos electromagnéticos pulsados y la tecnología Varipulse, logran producir una matriz de calor que penetra profundamente en los tejidos. Esto ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo con formación de nuevo colágeno. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando firmeza, suavizando marcas y arrugas y reduciendo grasa y celulitis.

Es excelente para tratar la flacidezdisminuir marcas y estrías, eliminar grasa localizadacelulitis y remodelar la figura.

¿Realmente Elimina la Flacidez y la Grasa?

Definitivamente si. Su eficacia se debe a sus avances tecnológicos que, como hemos mencionado, combinan la radiofrecuencia multipolar con pulsos electromagnéticos y tecnología varipulse.
La Radiofrecuencia calienta a varias profundidades del tejido. Se estimulan los fibroblastos y se produce una angiogénesis. El efecto de la radiofrecuencia se ve potenciada por el efecto de los pulsos magnéticos emitida por los electrodos. Todo ello deriva en una estimulación de la síntesis del colágeno. Lo cual se traduce en un tejido más firme. Además descomponen los cúmulos de grasa y se reduce la celulitis. El resultado es un cuerpo con menos laxitud, menos grasa acumulada y una apariencia más uniforme.

La Tecnología Varipulse facilita la lipólisis (destrucción de la grasa), estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Un tratamiento estético seguro.

Sus aplicadores tienen incorporados unos sensores que permiten tener un control de la temperatura aplicada. El tratamiento no resulta doloroso y no requiere de tiempos de recuperación.

¿Qué resultados puedo esperar?

  • Elimina Grasa Localizada
  • Reduce la Celulitis
  • Elimina Marcas y Arrugas
  • Tonifica y Reafirma los Tejidos
  • Drena y reduce el edema
  • Remodela el contorno
  • Mejora la circulación
  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Mejora la apariencia general de la piel

Elimina la Flacidez y la Grasa

Elimina la Flacidez y la Grasa

 

Pide cita en nuestro centro y te asesoraremos del tratamiento más adecuado en función de tus objetivos. ¡Luce tus curvas de verano con  Venus Legacy! Elimina la flacidez y la grasa y ¡Disfruta de tu cuerpo!

 

Elimina la Flacidez y la Grasa

3 abril 2019 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.