¿Estrías? No, gracias. Elimina las estrías con Etwo.


Las estrías, esas cicatrices con las que conviven tantas personas, pueden mejorar su apariencia visiblemente. Conoce el tratamiento para eliminar las estrías con Etwo.

Su aparición denota que la piel sufrió un estiramiento muy grande. Las fibras de colágeno y elastina se rompen, dejando una cicatriz. Pueden ser purpúreas o de un tono blanco.

Las sufren hombres y mujeres. Las causas son varias como cambios de peso, cambios corporales en la pubertad, embarazos o realización de deporte con gran atrofia muscular.

Para evitar su aparición debemos mantener la piel muy hidratada. También podemos ayudarnos con suplementos de Nutricosmética 180 the concept. La nutricosmética  propiciará que la piel mantenga los niveles de hidratación impulsando la regeneración celular y creación de fibras de colágeno.

Una vez han aparecido aún podemos mejorar su aspecto. Con Etwo activaremos la producción de colágeno generando nuevas células sanas que otorgan a la piel una apariencia saludable y unificada.

La aplicación con el tratamiento Etwo es indolora y no invasivo. Supone una solución  segura, respetuosa con la piel y con resultados visibles. Se aplica de manera precisa sobre la estría para que la piel sana de alrededor ayude y acelere el proceso de curación cutánea.

Desde un primer tratamiento podrás notar los efectos, pero pueden ser necesarias varias sesiones para cumplir tus objetivos.

Consulta en nuestro centro para evaluar la zona, cantidad y estado de las estrías y te asesoraremos sobre número de sesiones.

Elimina las estrías

10 Octubre 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.