Elimina las ojeras con Hialurónico.


Muchas personas que acuden a un médico estético muestran su preocupación por una mirada con apariencia de cansancio. Por encima de unas arrugas de expresión que denotan alegría, desean eliminar unas ojeras y surcos que entristecen la mirada.

El primer paso es valorar que produce esa ojera. Si la causa es un surco muy marcado, la infiltración de ácido hialurónico está especialmente indicada. Elimina la ojeras con hialurónico y devuelve a tu mirada frescura y juventud.

Solo un médico con probada experiencia puede realizar estas infiltraciones, nuestro equipo de medicina estética tiene probada experiencia y éxito en sus tratamientos. Se realizan en la zona sub-orbicular, por lo que es totalmente seguro. Mediante una aguja muy fina se introduce el producto en el surco que, al rellenarse, disimula la ojera desde una primera sesión.

Es de vital importancia usar productos con toda la garantía de seguridad. En nuestra clínica trabajamos con los rellenos de más alta calidad como Belotero de Merz y Juvederm de Allergan.

Es un tratamiento absolutamente seguro dado que el hialurónico es una sustancia que nuestro propio organismo produce.

Los resultados duran entre 6 meses y un año, en función de cada respuesta individual.

Una mirada fresca y seductora

Con el ácido Hialurónico los beneficios son varios:

  • Hidrata la delicada zona peri ocular
  • Rellena surcos
  • Disimula la ojera
  • Rellena finas líneas alrededor de los ojos
  • Rejuvenece la mirada

No dejes de consultarnos ante cualquier duda. Pide cita en nuestro centro y tras un diagnóstico gratuíto te diremos si este es el tratamiento adecuado a tu caso concreto. No todos los casos son aptos para eliminar las ojeras con hialurónico. Buscaremos la alternativa más adecuada para tí, devuelve frescura a tu mirada.

elimina las ojeras con hialurónico

9 Febrero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.