Eliminar acumulación de Toxinas


Toxinas, las inquilinas no deseadas

La semana pasada os presentamos nuestros Programas Detox, queremos recordaros por qué es importante eliminar acumulación de toxinas. Esas molestas inquilinas que a veces se resisten a abandonarnos. Aprovechad nuestra oferta de Enero en los programas Detox Face y Detox Body.

Eliminar la acumulación de toxinas y renovar el organismo.

La pregunta sería, ¿Por qué acumulamos toxinas? Nuestro cuerpo tiene sus propios órganos encargados de eliminarlas, es un proceso natural. Sin embargo son varias las causas que inciden en que acumulemos demasiadas toxinas, saturando los órganos encargados de depurarlas.
Entre algunas causas podemos citar:
  • Tratamientos prolongados con medicamentos.
  • El entorno (contaminacion, residuos)
  • Una mala alimentacion.
  • Stress (si, ese mal endémico que tanto afecta a nuestra belleza)
  • Excesivo consumo de carnes rojas, azúcares.
  • Mala calidad del aire.
Para favorecer la depuracióneliminar acumulación de toxinas, debemos también atacar desde varios frentes:
Hacer ejercicio diario
Evitar el consumo excesivo de azucares, carnes rojas, harinas refinadas, alcohol y grasas
Beber agua e infusiones y alimentos antioxidantes
Acudir a tratamientos estéticos para paliar los efectos de la acumulación (hinchazón, piel apagada, granitos, vientre abultado, cansancio, etc.)

Nutricosmética, la gran aliada para la eliminar acumulación de toxinas.

Si empezamos a sentir los síntomas y queremos ayudar a acelerar el proceso depurativo debemos acudir a la Nutricosmética depurativa 180 the concept.
 La nutricosmética es un potenciador que facilita las labores de nuestro organismo. Contribuye a la eliminación de residuos, repara la flora y propicia una mayor asimilación de nutrientes. Una ayuda inestimable para que ese atasco tóxico deje de serlo. Las fórmula detox de 180 The concept tiene todos los ingredientes necesarios para limpiar y equilibrar.

Y ahora, ¿qué hago con los efectos en mi piel?

 Esa es la pregunta, ¿qué hacemos para reparar los síntomas de nuestra piel y nuestro cuerpo? Si notamos pérdida de firmeza, piel apagada, acumulación de líquidos, impurezas, granitos, menos brillo y cansancio, es el momento de hacer nuestros tratamientos Detox  de los que os hablamos en nuestro anterior post.
Nuestros programas específicos Detox Face y Detox Body están pensados al milímetro para limpiar la piel, drenar, eliminar residuos y recuperar firmeza, brillo y elasticidad.
No lo dejes pasar, pide cita ya y aprovecha nuestra oferta de enero.
¡Es el momento de echar las toxinas fuera!
Eliminar toxinas Gema Cabañero
16 Enero 2019 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.