Elle apuesta por los tratamientos de belleza para hombres del Centro de belleza Gema Cabañero

El buen tiempo llega para todos, mujeres y hombres y también los descansos en la playa, en el que nos pasamos el día en bañador, disfrutando del sol y del mar. Así que, no pueden faltar los tratamientos corporales de belleza tanto para chicas como para chicos.

Por supuesto, los hombres cada vez son más conscientes de la necesidad de cuidarse y estar sanos y guapos.

En el centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero, encontrarás los tratamientos estéticos más avanzados e innovadores en antiaging y belleza masculina, con la aparatología más moderna y los productos de belleza adaptados a tu tipo de piel.

Elle recomienda los tratamientos de belleza y antiaging del centro Gema Cabañero, específicamente diseñados para hombres:

  • Doble mentón (papada): Tratamiento 7 sesiones indiba. Por arte de magia desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. (aparatología)
  • Bolsas: Masajes drenantes si son de líquido e indiba si es grasa.(aparatología)
  • Piel grasa y con brillos: Tratamiento purificante laboratorios Esthederm.
  • Piel sensible, irritada o con venitas rojas: Tratamiento desensibilizante Esthederm.
  • Piel fatigada: Tratamientos con oxigeno puro y vitamina c.
  • Piel con marcas y cicatrices: Tratamiento con laser o peelings con ácido glicólico.

Además, en el centro de belleza y antiaging Gema Cabañero, puedes encontrar una gran variedad de tratamientos corporales y faciales, diseñados especialmente para ti.

Tras una entrevista personal, Gema Cabañero, experta en coaching atienvejecimiento o antiaging, elaborará un plan de belleza y salud adaptado a tus necesidades, con el objetivo de ponerte en forma y disfrutar de la salud y belleza que esperas.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

Blog Compartir: