Elle MacPherson y la dieta alcalina


Hace unos días estaba leyendo la versión online de la Revista Telva y encontré un artículo que me gustó mucho por partida doble: ‘Elle MacPherson y su dieta para ser El Cuerpo pasados los 50’. Por un lado he de confesar mi admiración hacia la modelo, me encanta su estilo de vida saludable y a la vista saltan los resultados, es increíble lo bien que se conserva, deja claro que es posible estar radiante sin importar la edad que se tenga… una de mis máximas. Por otro lado, en el artículo hablan de los beneficios de llevar una dieta alcalina, otra de mis pasiones, la alimentación saludable y cómo podemos ayudar a combatir los efectos del envejecimiento con nuestros hábitos.

La modelo, al igual que otras famosas como Victoria Beckham, es una fiel seguidora de la dieta alcalina, la cual consiste en incrementar el consumo de frutas, verduras, proteínas de origen vegetal, semillas, cereales integrales… y evitar a toda costa los alimentos acidificantes; tales como las proteínas animales, los azúcares, los procesados, los lácteos, el trigo. Esto consigue tener los niveles de pH en un 7,4, lo óptimo para el cuerpo no desarrolle enfermedades, inflamación, cansancio y una serie de beneficios que podrás recordar si echas un vistazo al post que escribí hace unas semanas donde te cuento todo sobre ‘El equilibrio ácido-alcalino’.

En Telva nos cuentas que la top come el 80 por ciento de alimentos alcalinos frente a un 20 por ciento de alimentos ácidos, lo que es clave para la nueva regeneración celular y prevenir enfermedades. Esta dieta alcalina se basa en el consumo de pescado, verduras, quinoa y frutas, aunque no descarta darse un capricho de vez en cuando puesto que también hay que saber disfrutar.

Nutricosmetica para tu dieta alcalina

ácido hialurónico

Personalmente, además de cuidar tu alimentación con las claves que te he dado en el post que te comenté, me gusta incluir un programa de nutricosmetica que se adapte a las necesidades que tu organismo pueda tener.

Para ello 180 the concept nutricosmetica, cuenta con 3 líneas y 18 fórmulas que pueden dar lugar a un número infinito de combinaciones y programas personalizados adaptados a cada paciente.

Línea E (Essentials)

Objetivos: Ralentizar el reloj biológico, minimizar los signos de la edad y potenciar la energía para cumplir años con elegancia.

Principales activos: vitaminas, antioxidantes, minerales, antiglicadores y ácidos grasos esenciales, entre otros.

Línea Rv (Revitalising)

Objetivos: Revitalización celular, dérmica, muscular, y anímica.

Principales activos: aminoácidos esenciales para mantener las células en buen estado, ayudan en la construcción de nuevos tejidos y en la fabricación de enzimas imprescindibles para el buen equilibrio orgánico.

Línea H (Healing)

Objetivos: Regular la flora intestinal cuyo equilibrio es básico para fortalecer el sistema inmunológico y para la correcta absorción de los nutrientes.

Principales activos: probióticos y prebióticos, además de complejos botánicos.

Como ves, las posibilidades de tratar tu belleza y salud desde el interior, son infinitas y pongo a tu disposición mi experiencia de muchos años en cuanto a soluciones antiaging. No dudes en pedir una cita, estaré encantada de tener una asesoría contigo y explicarte cómo funciona la nutricosmetica.

6 Septiembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.