En Enero Detox


Llega Enero cargado de nuevos propósitos. Un mes que adjetivamos con deseos y objetivos. Enero Detox, Enero ejercicio, Enero madrugar más.

Nosotros no podemos ayudarte a cumplir todos tus objetivos, pero si podemos hacer que cumplas al menos uno de ellos: limpiar tu piel y tu cuerpo.

Tras un mes lleno de excesos, hemos ido acumulando toxinas que se reflejan en el estado de nuestro cuerpo y nuestra piel. Pero que no cunda el pánico, todo tiene solución.

Esta acumulación nos afecta de diversas maneras, a nivel estético se traduce en una inflamación de los tejidos, acumulación de líquidos, pérdida de luminosidad en piel y cabello. En definitiva un aspecto más apagado en general.

A nivel emocional puede manifestarse con cansancio, apatía o irritabilidad.

Primero has de tomarte en serio tu dieta. Beber mucha agua, tomar alimentos que propicien el buen funcionamiento de los órganos encargados de depurar nuestro organismo y hacer algo de ejercicio.

¿Sabes cuáles son estos órganos encargados de nuestra limpieza?

Los principales son: el hígado, riñones, sistema linfático, piel y mucosas y sistema digestivo.

Pero todo esto puede no bastar, o quizás necesitas una limpieza más profunda. Para ello hemos diseñado dos programas específicos en cabina orientados a limpiar y purificar rostro y cuerpo: Programa Detox Face y Programa Detox Body.

Estos programas están concebidos para estimular el propio sistema depurativo y propiciar la renovación.

Además para potenciar estos tratamientos y purificar desde el interior, contamos con la valiosa ayuda de la nutricosmética. El cofre detox de 180 the Concept es un profundo ritual de limpieza para renovarnos y eliminar toxinas.

Sigue atento porque en nuestros próximos posts os iremos desvelando en qué consisten estos programas y otros trucos para ayudar a la eliminación de toxinas.

En Enero Detox completo

3 Enero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.