En noviembre estamos de promoción


Estrenamos mes, el mes de los muertos, de los fantasmas, de los disfraces… el penúltimo mes del año. Noviembre siempre me ha encantado, no sé si será que el otoño ya ha entrado de lleno o que me chifla todo lo que suene a fiesta, el caso es que no que he decidido lanzar en lugar de una promoción… dos, ¿Por qué no? Y de esta forma os animo a ir despidiendo el año por todo lo alto.

Promoción Cuerpo

Por un lado quiero que te beneficies de uno de los mejores planes que hemos lanzado y que sigue en promoción: SB Complete*, un plan diseñado exclusivamente para ti y que te garantiza lucir el cuerpazo que sueñas en un tiempo récord. ¿Cómo? Pues muy sencillo, con la mejor aparatología del mercado combinada con nuestra experiencia.

Te ofrecemos 24 sesiones que se diseñarán de acuerdo a tus necesidades. Para ello, te someteremos a un Diagnóstico Inner Wellness que nos dará los datos necesarios para hacer tu plan a medida: drenaje linfático mecánico Ballancer, presoterapia Sormedic, hidrolinfa, Indiba MD-570, Proionic ER45, lipomassage by Endermologie LPG, Futura Pro de Ultratone, ultrasonidos, Eletrolipólisis MK-700, Elitium Diamond, mesoterapia virtual, Venus Freeze, Radar 10, reductor, ultracavitación, Accent, láser lipolítico SmoothShapes XV… Después, lo complementamos con masaje manual que drena, desintoxica y moldea tu figura.

promoción

Este mes con 150€ de descuento en tu bono SB Complete de 24 sesiones. ¿Lo vas a dejar escapar?

Pide cita ya y termina el año con un cuerpo envidiable.

*No incluye la tecnología Cellactor SC1 Ultra ni Venus Legacy.

Promoción Depilación 

 

Pero eso no es todo, la como ya sabrás, la depilación no es solo para el verano. Este mes te haremos un 10% de descuento en tu bono de 6 sesiones. Elige la zona del cuerpo que quieras tratar y comienza con la tecnología que más se adapte a tu tipo de piel, de vello, color, etc. Contamos con una amplia gama de aparatología láser y sólo utilizaremos contigo la que nos garantice que podemos acabar con el él. Trabajamos con piel bronceada, clara, vello rubio… no hay nada que se nos resista y además aplicamos un tratamiento de pre y post depilación para que tu piel esté hidratada y no sufra los efectos del láser.

Estas son nuestras zonas:

Básico 6ss:

dedos manos dedos pies línea alba areolas barbilla orejas cejas nariz pómulos-mejillas

Especial 6ss:

pies manos lumbar-sacro senos interglútea ingles normales axilas perfilado barba perfilado frente nuca patillas

Zonas delicadas 6ss:

abdomen glúteos ingles brasileñas medias piernas antebrazos hombros rostro

Tranquilidad total 6ss:

brazos pecho + abdomen espalda piernas completas

Liberación 6ss: 

piernas completas + ingles + axilas espalda + pecho + abdomen

promoción

Ven a vernos, no te arrepentirás y este mes tienes mucho de donde elegir.

2 Noviembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.