Enzimas mensajeras en el Centro de estética de Gema Cabañero


En el mismo momento en que la humanidad fue consciente del paso del tiempo, comenzó la lucha contra el envejecer. Desde los primeros “elixires de juventud” de la antigüedad, ha habido una incesante búsqueda para dar con una “fórmula mágica” que retrasara el inevitable paso de los años. Realmente se han logrado muchas batallas gracias a los avances de la medicina, la cosmética y la técnica, pero el logro más importante ha sido quizás el descubrimiento de que realmente no hay una “fórmula mágica” sino un conjunto de hábitos que nos harán envejecer más armónicamente. No se trata de querer alcanzar la eterna juventud, sino envejecer de la manera menos evidente y con el máximo de salud posible. Además de estos hábitos de vida saludable, podemos contar con lo último en investigación, como el descubrimiento de las “enzimas” para el tratamiento de la piel. Esto es lo que el Dr Danné Montague-King, gracias a sus más de cuarenta años de trabajo, ha logrado, situándose de este modo  en lo más avanzado de la investigación científico-estética. El Dr. Danné Montague-King es científico botánico y químico cosmetólogo. Pionero en desarrollar un sistema de rejuvenecimiento de la piel que usara ingredientes que el organismo reconociera y se adaptara a la bioquímica de la piel de cada persona. DMK se comercializa en más de 20 países en todo el mundo y está ampliamente reconocida por el colectivo médico.

Cómo envejecer mejor

Según DMK  nos explica en su página web , nuestros cuerpos están diseñados para auto regenerarse, reparando aquello que se dañó por diversos factores como el paso del tiempo, la gravedad o los factores ambientales. Pero una sobre-exposición al sol, la sobrecarga de radicales libres, y malos hábitos de higiene y alimentación, impiden a nuestro organismo desarrollar esa capacidad auto regenerativa y envejecer bien, y como consecuencia aparecen signos de envejecimiento y otras afecciones cutáneas. Además de todo esto, agredimos nuestra piel con químicos, peelings muy profundos, o daño solar, forzando a las células cutáneas a proliferar a un ritmo más  acelerado del habitual, lo que resulta en una piel cicatrizada, cargada de cutículas, que desaceleran todos los procesos subyacentes y hacen aflorar signos de envejecer. El concepto que subyace la creación de su línea cosmética es que las células cutáneas van a reaccionar positivamente y de manera correctiva cuando son confrontados con una química similar a la que ellas mismas fabrican por su propia naturaleza. Por lo tanto el método de revisión cutánea DMK no esta sólo enfocado a retirar la proteína de las células muertas, sino a restaurar las células restantes después de haber realizado los tratamientos de eliminación. Esta es la base de su filosofía: Eliminar-Restaurar-Proteger-Mantener’. Desde hace más de 40 años DMK usa sofisticadas formulaciones enzimáticas para hidrolizar células muertas, células en el proceso de morir y otras impurezas, que se producen al envejecer. Enzimas ARN y otras proteínas son catalizadores biológicos de la naturaleza y pueden eliminar células muertas por ósmosis inversa. Las enzimas además manejan otras acciones químicas en la piel para efectuar la hidrolización progresiva que elimina gases, efluvios e impurezas. La terapia enzimática es probablemente la más efectiva y la menos contraindicada de todos los tratamientos DMK para revisar la piel durante largos periodos de tiempo. Os dejamos un vídeo del programa 100% Sun, de la 7,  donde Gema Cabañero nos muestra desde su Centro de Estética de Madrid el tratamiento de las “Enzimas Mensajeras”, el futuro del rejuvenecimiento ya está a nuestro alcance.

5 septiembre 2012 Blog Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.