Estrés y Belleza. Recupera el equilibrio.


Estrés y belleza. En principio resultan términos en gran medida contradictorios. Cuando decimos que la belleza está en el interior, hablamos de algo orgánicamente comprobado. Para lucir un rostro sano, una piel viva y tersa, el cabello, las uñas, las sonrisa o incluso la mirada hermosa, todas nuestras células deben estar sanas y preparadas para su función.

Estrés y Belleza, no muy buenos amigos.

Al atravesar una etapa de estrés, se altera el equilibrio del organismo. El estrés es advertido por el cuerpo como un peligro. Para defenderse, las glándulas suprarrenales producen cortisol. El objetivo es satisfacer las necesidades del organismo, pero si la situación perdura aparece una inflamación cutánea.  En consecuencia, el estrés se manifestará en nuestro rostro en arrugas, líneas de expresión o una piel más apagada.

Además el cortisol provoca la disminución del colágeno, perdiendo flexibilidad en la piel. Y el proceso de eliminación de toxinas se ralentiza.

Recupera la Luz.

Para contrarrestar estos efectos, has de introducir una serie de hábitos y medidas enfocadas a disminuir la tensión psíquica.

Qué tal tomarte momentos para hacer lo que más te relaja, ya sea leer, caminar hasta el trabajo,  tomar una infusión en el sofá o meditar 10 minutos. Lo agraecerán tu cuerpo y tu mente. Para revertir los efectos en la piel, contamos con varios tratamientos que normalizarán nuestra tez, no te preocupes que podemos echar marcha atrás y recuperar la luminosidad perdida.

Con el fin de recuperar brillo, tersura, y tener un rostro radiante, contamos con protocolos que eliminarán las células muertas, activarán la regeneración y dotarán a la piel de un brillo extraordinario.

Tras un pormenorizado diagnóstico te recomendaremos el más apropiado a tu caso, por ejemplo:

Oxigénesis,  con el que reeducas la piel para que se produzca la renovación celular. Lograrás un rostro más luminoso, con marcas atenuadas y un aspecto relajado, fresco y radiante.

Una ayuda indispensable es la toma de Nutricosmética 180 the concept. Su trío bienestar y tranquilidad cuenta con una selección muy cuidada de principios activos. Actúan como precursores de la serotonina y melatonina, esenciales para el bienestar y el descanso. Recuerda que tu belleza comienza en su interior, así que no olvides empezar a trabajarla desde ese lugar.

Recuerda, que hasta lo peores momentos terminan, trata de sonreír lo máximo posible y verás como tu belleza se potenciará, no hay mejor tratamiento de belleza que una amplia sonrisa.

estrés en el rostro

 

 

7 Noviembre 2018 Antiaging Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.