Seleccionar página

Despídete del estrés y rejuvenece tu piel


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Aunque el paso del tiempo es inevitable, existen ciertos factores (como el estrés) que se pueden reducir para retrasar el envejecimiento de la piel

El estrés, en pequeñas dosis es necesario porque hace que nuestro cuerpo reaccione para enfrentar situaciones desfavorables a nuestra salud, pero en exceso, es uno de los factores devastadores del sistema inmunológico. No es casual que en períodos de estrés nos duela la cabeza, nos constipemos con más frecuencia, o se nos desajuste el sistema digestivo.

El estrés es advertido por el cuerpo como un peligro. Para defenderse, las glándulas suprarrenales producen cortisol. El objetivo es satisfacer las necesidades del organismo, pero si la situación perdura aparece una inflamación cutánea.  En consecuencia, en nuestro rostro aparecerán arrugas, líneas de expresión o tendremos una piel más apagada.

¿Cómo nos afecta?

 

  • Hablando de la parte emocional, el estrés provoca ansiedad, irritabilidad, falta de motivación e incluso puede desencadenar en una depresión.
  • Obesidad
  • Pérdida del cabello
  • Acné
  • Pérdida del deseo sexual
  • Desajustes digestivos (úlceras, gastritis, estreñimiento…)
  • Menstruaciones irregulares
  • Enfermedades cardiacas
  • Insomnio

 

¿Qué hacer para aliviar el estrés?

 

Lo más importante es tomarte tiempo para ti, ya sean tres horas a la semana o si es solo media hora, estará bien si realmente ese tiempo te lo dedicas a ti y solo a ti. Algunos cambios en la nutrición, la actividad física y la relajación nos pueden aportar sensaciones de bienestar y energía, por lo que puedes aprovechar ese tiempo para hacer deporte, leer ese libro que hace tanto que tienes pendiente o darte un masaje relajante

GC 0128 Despídete del estrés y rejuvenece tu piel Madrid

Masajes terapéuticos

 

Nuestros masajes terapéuticos son ideales para aliviar las tensiones acumuladas, ofreciendo una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.

El masaje antiestrés es uno de nuestros favoritos por la delicada fragancia de los aceites esenciales provenientes de la India que utilizamos en el centro. Al terminar, la piel queda limpia y todo el cuerpo está relajado y libre de estrés o tensiones.

Nutricosmética

 

Una ayuda indispensable es la toma de Nutricosmética 180 the concept. El Plan Tranquilidad y antiestrés cuenta con una selección muy cuidada de principios activos. Actúan como precursores de la serotonina y melatonina, esenciales para el bienestar y el descanso. Recuerda que tu belleza comienza en su interior, así que no olvides empezar a trabajarla desde ese lugar.

plan tranquilidad Despídete del estrés y rejuvenece tu piel Madrid

Para informarte de todos nuestros tratamientos entra en gemacabanero.com o llama al 913092523

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp